Sin categoría

Te auxiliamos a seleccionar un medio de logística

Tratándose de traslado universal de carga y transporte, la desición del transitario correcto es como adoptar el abastecedor o cajero adecuado; Usted está escogiendo a un asociado que ayudará a que su comercio tenga aceptación. Su asesor de carga debe ser un socio de fiabilidad para sus exigencias de transportación, o sea, si están haciendo correctamente su labor. En este mundo en rápido transformación que dependerá en gran medida de la automatización de la cadena de suministro, la eficacia de los precios, la oportunidad y el proceso insistente, los expedidores, los importadores, los exportadores y muchas más personas involucradas en el proceso necesitan establecer con el agente transitario las exigencias de logísticaa domésticas.
¿De qué manera detectan y escogen los importadores / exportadores el transportista universal apropiado?
Para iniciar, la envergadura de su compañía no tendría que establecer la altura de su agente de carga (capacidad de su agente de carga se define como una mezcla de volumen delegado, los beneficios y el monto de empleados). Bastantes compañías grandes usan pequeños transitarios y cantidad de pequeñas empresas emplean grandes transitarios. En consecuencia, hay muchas otras cuestiones que han de ser contestadas y otros criterios analizados para acabar que el promotor de trasnportación es adecuado para usted y su marca.
Comprender sus necesidades internas – estar al tanto de lo que específicamente precisará anteriormente incluso de comenzar a buscar un promotor. Aclare qué género de flete y qué servicios concretos necesitará y qué magnitud planea enviar antes de ponerse en comunicación con un fletador. Esta es la zona “ayúdame a ayudarte” que el agente puede decirte si no estás preparado.
Encuesta de su nicho – saber lo que su transitario es capaz de y no puede hacer por su negocio. Entender de lo qué es usted responsable y de qué son encargados. Lea varios weblogs, regulaciones, características de la industria, tratados internacionales y cualquier otra ente requerida para sus envíos.
¿Pueden dirigir varios tipos de envíos? Es posible que sólo tenga que importar utilizando el tipo de transportación por mar de China actualmente, sin embargo ¿qué ocurre si precisa que importe desde Vietnam usando transportación en avión o mandar a Dubai usando RORO o servicio Breakbulk para equipos de perforación de petróleo? ¿Guardan la experiencia, el know-how, y los asociados alrededor del planeta para manejar sus servicios?
¿Tienen la experiencia que necesitan? Existen muchos modos de envío, electrónicos (por poner un ejemplo, ropa, maquinaria, automóviles, comestibles, artículos químicos, productos caducos, peligrosos, etc.), reglamentos (OFAC, BIS, ITAR) y origen / destino. Todos y cada uno de los transitarios no pueden atender todas estas mezclas. Por tal razón, cuestione a los promotores posibles qué conocimiento tienen en su género de expedición. En general, deberían ser capaces de traer un ejemplo de un bulto semejante que manejaron para otro usuario.
¿Son integrantes de asociaciones comerciales o de compañías de flete de mercancías? Unirse a las asociaciones de transporte de carga de celebridad como WCA va a requerir resistencia financiera, eficiencia operativa, integridad y muchos otros requisitos. Si un agente transitario es un miembro de una agrupación de buena fama, las oportunidades de que el control de su bulto cuidadosamente y diligencia es una más alta que si no fueran integrantes.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s