Hogar

Los mejores videojuegos de este 2017

juegos de video

Como ejercicio de fin de año, decidimos crear una recopilación de los videojuegos que tuvieron bastante éxito en este año, y de igual manera un pronósitco para el siguiente 2017.

No importa si hoy tienes el Xbox 360 o Playstation, en este escrito mencionamos los títulos más populares para cualquiera de las consolas.

Como cada año el primero en el listado es el anualmente esperado FIFA 17. Además modernizar y los planteles de los deportistas y licencias de los planteles, la versión de ahora ha satisfecho a bastantes aficionados a este videojuego por las modificaciones que incorpora en la imagen. Todavía estás a tiempo para obtener este videojuego, dado que recientemente se lanzó el pasado octubre.

Para los adictos de los videojuegos de batallas en primera persona, entre los videojuegos que impresionaron con sus gráficos y también por
su argumento excelentemente llevada es sin lugar a dudas el Battlefield. Este videojuego se reafirmó como uno de los videojuegos más populares en México en lo que va de este 2016, y se rumora que su compra se siga aumentando en el siguiente año.

Entre los videojuegos que generaron considerable impacto en el 2016, cabe nombrar el caso de Pokemon Go. Aunque se trató de un juego lanzado singularmente para teléfonos, sin duda estamos hablando de un suceso que significa un antecedente en el modo en la que se aprovechará la ubicación real al instante de jugar.

Es complejo pronosticar de qué manera evolucionarán este género de títulos, o si habrá más videojuegos con un éxito similar en el 2017. A pesar de esto, podemos tener la seguridad de que la localización se seguirá utilizando de muchas maneras para ofrecer experiencias en los juegos.

Si todavía no tienes uno de estos videojuegos, te recomendamos ir por ellos lo más pronto posible, pues se trata realmente de videojuegos que no pueden faltar en la antología de todos los jugadores a los videojuegos.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s