Sin categoría

Descubre las desigualdades entre transporte en avión y por barco

En la vida y los negocios, continuamente hay que acotar. Cuando se trata de compañías de transportación global, existen muchas variantes. De todas las variantes, la más básica es la decisión de qué género de acarreo beneficiarse: el flete por aire o la transportación por mar. Si usted presenta un comercio que estará mandando a ultramar continuamente o un hombre que se muda a un nuevo país, acordar si ir con logística del océano o el flete aéreo es una alternativa esencial. Hay algunos aspectos importantes que usted debería tomar en cuenta al seguir esta resolución.
PRECIO
Probablemente no tenga que ser mencionado estimar los costos antiguamente de una empresa. Como hombre de negocios, usted considera la vía de fondo y como tío, usted trae un fondo. Efectivamente, usted le gustará tener conocimiento de cuál le va a costar menos, el flete aéreo o el flete marítimo. Usualmente, usted va a oír que la remesa por el mar es más económico que el envío por el aire. Y típicamente, ello es cierto; De todas formas, esto no es precisamente el caso.
AGILIDAD
Tratándose de la celeridad, está claro que el tipo de transportación etéreo es por norma general considerablemente más rápido. Puesto que el tiempo es dinero, este principio llegaría a ser, más que contrapesar un más alto coste de cargamento de vuelo. Una serie de servicios por mar pueden demorar en torno a un mes en llegar, al paso que un expedición celeste tarda un día o bien dos. Para la mayor parte de los negocios de transporte, más veloz es mejor. Cuando se trata de el sujeto que mueve un hogar, de manera frecuente es bueno tener el plazo extra para estar preparado para la llegada de los artículos de empleo familiar en un nuevo estado. Por otro lado, la técnica sigue avanzando en el planeta del transporte marítimo internacional. Los barcos se hacen más veloces. Los canales han originado rutas de transporte más estrechas. Hay muchos envíos de flete marítima a través de los mares y llegando en tan solamente una semana.
CONFIABILIDAD
La fiabilidad es una cuestión que todos procuramos en las personas, las empresas, los artículos y los servicios. ¿Cómo se equiparan el flete marítimo y el flete etéreo en esta índole? El transporte por aire de carga tiene una historia mucho, considerablemente más corta que el flete náutico de mercancías, no obstante el transporte aéreo tiende a conseguir el conflicto de la fiabilidad. Los vuelos se demoran por el clima y otros motivos, pero las compañías aéreas tienden a encontrarse bastante por encima de sus horarios. Los transportistas marítimos son notorios por ser malos en esto. No es extraño que los barcos estén fuera de indicador. Para algunos, un día o dos no preocupan; Pero, para un sin fin de negocios, un día o bien dos tienden a tener consecuencias de costos serios. Con las líneas aéreas, hay generalmente vuelos diarios cara avante y hacia atrás entre las urbes importantes alrededor del planeta. Derivado de esto, la falta de un vuelo no brinda mucho de un dilación para un paquete de carga. Las líneas oceánicas tienden a tener horarios semanales. Faltar el corte en un puerto quiere decir un atraso más prolongado.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s