Sin categoría

Averigua como designar el filtro de agua apropiado para ti

¿Es seguro tomar el agua de la llave? ¿Es tu agua fiable? Por desgracia, como se platica en el texto, no lo es. Debido a que los niveles no saludables de contaminantes como hongos, plomo y tóxicos plaguicidas se hallan tanto en el almacenamiento de la ciudad como en el acopio de agua de zonas, es fundamental entender sí hay contaminantes en el agua. Y, entonces, tu requieres adivinar la manera en que aprovisionar a tu casa con agua sana.
Adquirir agua embotellada es la forma más rápida e, inicialmente, menos cara para obtener agua bebible limpia. Pero después, es mucho más caro, y las botellas de plástico son un desperdicio y son un problema ecológico. Los productores de aguas en botes están balo las normas de exactamente las mismas reglas impuestas a los aparatos de agua públicos y aun son auto-regulados por la International Bottled Water Association. Las sodas de club, las aguas con gas, los selladores y las aguas que poseen más del 1 por ciento de saborizante no aparecen dominados por estas reglas.
Los filtros purificadores de agua son la clave más eficiente. Muchos géneros de filtros de agua se se encuentran en el mercado, y abarcan ampliamente en la sofisticación y la deuda. Pueden emplear penetración inversa, carbón activado y también rayos ultravioletas para limpiar el agua. ¿Deberías adquirir un filtro de difusión inversa debajo del lavadero o un rudimentario filtro de carbón puesto en el surtidor? Decenas de compañías afirman contar con la última y mejor solución a sus expectativas de agua. ¿Cuáles son tus otras posibilidades?
La aptitud de un un sistema de purificación de agua en la exclusión de contaminantes concretos depende de la técnica usada. Por consiguiente, es esencial tener conocimiento de qué necesita ser eliminado de su agua y eso implica exámenes.
Aquí buscamos los problemas del agua bebible limpia, consejos para hacer verificaciónes de agua, comprobar tecnologías de filtros y cómo albergar un sistema de purificación de agua.
Géneros de mecanismos de filtraje de agua
Si el particular problema con el agua es polvo, basura, sedimento, herrumbre, o bien otras partículas de esta clase, un filtro de cribado tiene la capacidad de ser decisivo. Confeccionado de fibra, tela, cerámica o bien otro medio de cribado, estos básicamente atrapan fracciónes, que incluyen, en ciertos casos, seres pequeños como quistes y ciertas bacterias. Sin embargo no puedes confiar en ellos para cuidar los microbios responsables de problemas, COV, metales, o bien similares.
Sistemas de filtrado de agua de grafito
Si tu agua tiene un gusto, hedor o se ve mal, un aislamiento que contiene carbón activado (AC) puede arreglar el inconveniente. Si pretendes eliminar el cloro, pesticidas, herbicidas, radón, trihalometanos (THMs) y algunos químicos inorgánicos, el grafito puede hacer el trabajo.

Filtros purificadores de agua de difusión inversa
Si quieres suprimir productos químicos inorgánicos como podrían ser sales, metales (incluyendo plomo), y varios químicos orgánicos, considera un mecanismo de filtrado de difusión inversa (RO).
Destilar el agua
Si tu sólo quieres un artefacto manejable, que funcione dentro del agua y que libere el agua de gran parte de los sólidos que la contaminan, como sales, fibras de plásticos, metales, minerales, partículas y muchos productos químicos orgánicos, un sistema de destilación de agua que no cueste mucho puede ser precisamente el sistema. Estos sistemas calientan el agua hasta el momento en que se transforma en vapor y después condensan el vaho nuevamente en agua en una zona separada, dejando tras de si cualquier sustancia que no viajará en el vapor. Salvo que estén conectados con un filtro de grafito, no suprimirán todos y cada uno de los contaminantes químicos y todas y cada una de las bacterias. La mayoría tiene que ser llenado artesanalmente, usan una cantidad importante de electricidad para operar, y son capaces de tomar varias horas para generar 1 galón de agua.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s