Salud

Descubre la más conocida forma para quitar tus alergias

Los medicinas de venta libre como los antihistamínicos que se consiguen en las droguerías no son la única posibilidad para tratar las alergias. Pedimos a dos expertos que nos platicaran de maneras naturales para evitar y curar las reacciones. A continuación hay algunas posibilidades:
Accesorio con ‘bacterias amigables’
Conforme con el doctor naturópata Tracey Beaulne de Naturopathic Family Medicine en Toronto, si sufres de alergias estacionales, entre los primeros pasos precautorios debe ser llegar a probióticos, como el acidophilus. Más allá del hecho de que todos los estómagos pueden verse mejorados de los probióticos puesto que ayudan a la asimilación y la dispensa, además pueden influir en el sistema inmunológico y probablemente curar la razón de las alergias. El propósito es agarrar una cuota diaria de la cepa BB536 de los comestibles todo el invierno, y continuar cualquier curso de antibióticos con acidophilus por el doble de la duración del ciclo que tomaba la medicación.
Confía en la mantecona
Una investigación germano encontró que los sesquiterpenos (formas de hidrocarburos que se hallan en los aceites básicos) en la mantecona, una planta herbácea perenne, se piensa que posee propiedades anti-inflamatorias. Un diferente estudio realizado en 2002 halló que la hierba era tan capaz como la cetirizina antihistamínica, exento de los efectos secundarios recurrentes sedantes. Toma una píldora cinco veces diariamente para conseguir mejores efectos.
Consume más vitamina C
“Los alérgenos pueden dar que algunas células en el cuerpo humano generen histamina, que es quien se encarga de las protestas comunes de las alergias de estación como lagrimeo, moco desmesurado y una nariz que moquea”, afirma Natasha Turner, doctora naturopata de Toronto. La anexión de vitamina C a tu día evita la capacitación de histamina en compulsación con las opciones de OTC habitual, que funciona para cruzarse con la histamina después de que se genera. Para lograr los mejores resultados, tómala con bioflavonoides a lo largo de todo el día, y trata de conseguir 2.000 mg diarios para la defensa inviolable.
Más cebollas
El aumento de la ingesta de quercetina, un bioflavonoide natural de las cebollas, no tan solo puede favorecer a tu dieta, sino que puede ayudar a minimizar la espíritu de ojos aguados o bien picazón, el asma y la calentura. “La quercetina ha probado ser capaz para las alergias, el asma, la bronquitis, la infección, el resfriado y la catarro, y tiene algunas investigaciones prometedoras como un inhibidor capaz de los mastocitos para las condiciones alérgicas”, afirma Beaulne. Cómelo en conjunto con la vitamina C en cantidad de próximamente 2 gramos al día para obtener desenlaces óptimos.
Adición con aceites de pez
Conforme Turner, las clases sanos de aceites son precisos en la formación de cada célula en el cuerpo, haciendo EPA y DHA – los ingredientes de ácidos grasos imprescindibles. “Puesto que que son anti-inflamatorios, son válidos en la cortesía y la prevención de malestares del corazón, pero así mismo tienen resultados beneficiosos sobre el colesterol, el humedicimiento de la dermis, la función del intestino y, sobre la base de un actual estudio germano, inclusive la fiebre”, afirma. Usa de 2 a 6 mg al día con las comidas para alcanzar los mejores desenlaces.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s