Sin categoría

Conoce los más populares tips para enviar productos de forma más barata

Un poco antes de hacer cualquier cosa, lleva a cabo un cómputo de lo que requieres destinar. Si puedes, calcula el peso y toma las medidas del artículo, y la caja que tienes pensado cursar. Si no tienes materiales de envoltura, necesitas enterarte de que te cargaran el precio por ellos en el momento que lo tomen para ser enviado, conque adjunta ese elemento en el costo del envío que tu cliente paga en el tiempo que ganan una subasta o bien adquieren de tu cobertizo. Haz lo que puedas anteriormente inclusive de vender el artículo para que no termines pagando una parte del gasto de envío de paquetes.
Usa las soluciones de paquetería más económicas
Las posibilidades de paquetería más veloces y llenas de características nunca son las más económicas. Si precisas números de seguimiento, confirmación de justificante, seguro y otros planes, el precio que pagarás por delegar cualquiera artículo incrementará naturalmente. Como regla general, lo más recomendable es adoptar las alternativas de transportación más lentas, y acuerdate que las peculiaridades y servicios adicionales incrementarán el precio conveniente deprisa (y por norma general se aplican a cada producto). Por otro lado te conviene usar los servicios de compañías destinadas a la cotización en mensajería para encontrar algo que se amolde a tu presupuesto.
Sin embargo, si se habla de los costes de transportación que precisas, acá están las más reconocidas posibilidades:
El Servicio Postal
Tratándose de paquetería, es bien difícil vencer al Servicio Postal sobre el costo y la soltura de ejercicio. Sin importar lo más mínimo sus creencias, el servicio postal tiene más localizaciones en más lugares que la mayoría de las compañías de mensajería privadas, y aplicaciones más baratas para quienes no cuentas o bien necesidades usuales del envío de paquetes.
Si detestas formarte en la oficina de correos, encuentra un lugar con un lugar de autoservicio cercano. Entrarás y vas a salir en súper poco tiempo. Sube, pesa tu paquete (si es imprescindible), imprime una etiqueta, pégala a tu paquete, ponla en la ranura, y sal de ahí.
Encontramos determinados otros consejos para tratar con la central de correos, sin embargo personalmente no soy capaz de decir muchas cosas buenas sobre los quioscos postales automatizados, cuando empieces a usarlos, ciertamente no desearás utilizar ningun otro medio. Estas son algunas de las opciones de envío de paquetes USPS más rentables:
USPS Standard, precedentemente conocido como Parcel Post, es el nivel de envío de paquetes más bajo del servicio postal. Si envías uno o bien dos artículos, o bien varios artículos con poca continuidad, este es acaso el método de envío más provechoso. Los paquetes mandados a nivel nacional van de dos a una semana en llegar a su lugar. No hay campanas ni silbidos en todo esto, aunque Estándar Post es acomodable para el seguro, la confirmación de emisión, el recibo de devolución y muchos otros transportes opcionales que le puedan interesar, a un costo adicional por paquete.
USPS Media Correo es una gran elección si estás enviando libros, libros de texto, medios ópticos (CDs, DVDs, Blu-ray, etc.), posters, revistas, papeles u otros medios educativos y precisas enviarlos deprisa. La correspondencia de los medios se cree para los materiales educativos, y solamente para los papeles y otros discos. Los conjuntos requieren de dos a ocho días, y los precios son realmente bajos. Las memorias externas, las llaves USB y otros sistemas digitales no están tolerados, y se requiere una caja específico para consignar un elemento Media Mail. Si los artículos que acostumbras a enviar son libros, libros de texto, software y documentos, Media Mail es una opción sólida y abierta para ti.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s