Salud

Las vitaminas que requiere una señora

En el tiempo que se tienen más de 50 años, los trastornos de origen natural en el tracto digestivo hacen que sea difícil sorber una cantidad indispensable de diversos nutrientes, como la vitamina D, incluso si consigues mucha mediante la comida. Aunado a eso, la ingesta amparada de calcio, vitamina D y vitamina B-6 incrementa para las mujeres luego de cumplir 51 años. Tomar un complejo vitamínico todos los días apoya a garantizar que no tendrás que preocuparte por las deficiencias nutricionales.
Complementos vitamínicos para personas de edad de 50 años
Al comprar un complejo vitamínico, tienes el chance de ir con cualquiera marca estándar, siempre que tenga la rúbrica de aprobación del Instituto de Salud. El sello señala que los complementos han sido probados y corroborados de forma independiente y que poseen los ingredientes enumerados en la estampa y se encuentran libres de grados nocivos de contaminantes.
Una empresa, llamada LabDoor, adquiere complementos afuera de el medio, los envía a laboratorios sin conexiones para la prueba, seguidamente anota cada suplemento según su sistema, que contempla el valor nutrimental, la exactitud del etiquetado, la eficacia proyectada, la veracidad y la seguridad.
Estas cuatro compañías de complementos vitamínicos resultan los diferentes componentes que se hallan en los envases. La suma de nutrientes varía un poco en medio de las opciones, y ciertas guardan sustratos de yerbas, aparte de energías y minerales claves. Tienes el chance de comparar el valor todos los días de cada nutriente por marca, sin embargo si no se encuentra segura de qué composición de vitaminas es más recomendable para su vida, vea a un dietista registrado. Mientras tanto, una forma de acotar un multivitamínico es contar con la cantidad conveniente de cuatro vitaminas clave para las señoras mayores de 50 años: la vitamina B-12, la vitamina D, el calcio y la vitamina B-6.
Elije vitaminas con mucho más vitamina B-12
La vitamina B-12 aviva las enzimas involucradas en la marcha normal del brío, la fabricación de glóbulos rojos y la síntesis de ADN. Como desenlace, una imperfección de vitamina B-12 puede causar insuficiencia y daño a los tejidos cerebrales. El cuerpo humano asimismo utiliza la vitamina B-12 para ajustar los niveles de sangre de la homocisteína de aminoácidos; Que es buena alternativa debido a que los criterios más bajos reducen su posibilidad para la afectación con el corazón.
En el tiempo que se emplea en su estructura orgánica de los comestibles, la vitamina B-12 se añade a una proteína, que exige un proceso estomacal especial de otros nutrientes. En el paso inicial de la nutrición de B-12, el ácido del estómago es esencial para alejarlo de la proteína. Este camino es un inconveniente para casi 10 a 30 por cien de las mujeres de más de 50 años que tienen colítis atrófica y que no producen mucho más ácido del estómago para una nutrición total.
La acidez atrófica obstaculiza la deglución de la vitamina B-12 de los comestibles, sin embargo no perjudica a la permeabilidad de complejos vitamínicos, porque B-12 sintético no se encuentra adherido a la proteína. Si cuentas con más de 50 años, el Instituto de Medicina aconseja obtener la mayor parte de la vitamina B-12 de vitaminas o alimentos fortificados. Las mujeres mayores de 50 años necesitan 2,4 microgramos diarios de vitamina B-12.

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