Sin categoría

3 Tendencias principales de la gestión de la cadena de suministro

1. Visibilidad de la Cadena de Suministro
De todas las tendencias de la gestión de la cadena de suministro, la visibilidad de la cadena de suministro sigue en la parte superior de la lista como un área clave para ejecutivos y gestores de la cadena de suministro. Curiosamente, a medida que la cadena de suministro se vuelve más tecnológicamente robusta, la visibilidad de la cadena de suministro es cada vez más un requisito tanto de los proveedores de servicios como de los que ejecutan las cadenas de suministro. La gestión transparente de la cadena de suministro y la visibilidad efectiva de la cadena de suministro es una herramienta fundamental para el crecimiento continuo de una empresa y para una imagen de marca exitosa.
1. La Fábrica del Futuro
La fábrica del futuro es una cosa y eso está conectado. Tuvimos dos puntos diferentes sobre esta idea y por lo que las conclusiones de Jabil están en línea con nuestras propias reflexiones sobre las principales tendencias de la gestión de la cadena de suministro.
Para continuar el crecimiento, en la industria manufacturera y en los negocios en general, los modelos tradicionales deben ser examinados y la innovación debe suceder a medida que se observa una forma diferente de hacer las cosas. La conversación fue muy oportuna, ya que estaba investigando un nuevo enfoque para la fabricación, la fabricación distribuida.
‘Crowd’ es actualmente algo que es muy prominente – y revolucionario – en el negocio del consumidor.
“Multitud” es el apalancamiento de grandes poblaciones, o recursos, para abordar tareas y objetivos.
Pero, ¿cómo funciona en la industria? ¿Cómo podría “apiñarse” y trabajar para Henry Ford o William Procter y James Gamble?
Tradicionalmente, un fabricante empleará o posee fábricas dedicadas para crear una cadena de suministro conveniente para sus clientes. Las capacidades de una empresa se limitan a su grupo de talento, en gran medida determinado por el presupuesto. Así, hasta ahora, el hardware se ha reservado para aquellos de grandes presupuestos y potencia.
‘Distributed Manufacturing’ es el futuro de la manufactura.
Durante esta década, la industria se convertirá en una fuerza conectada de fábricas, fabricantes, distribuidores y consumidores finales. Esta red se combina para lograr niveles de eficiencia extremos.

3. La Internet de las Cosas Impacta la Cadena de Suministro
De todas las tendencias de la Gestión de la Cadena de Suministro, pronto la Internet de las Cosas conducirá completamente la futura gestión de la cadena de suministro. Hay innumerables historias que pregonan cómo el IOT cambiará la gerencia de la cadena de abastecimiento que sale cada día. Cualquier persona relacionada con la cadena de suministro tendrá que prestar atención a esta tendencia impulsora de la gestión de la cadena de suministro.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s