Sin categoría

Aprende a saber donde están tus envíos

¿No puedes esperar a fin de que tu orden en línea llegue? Ahora, te indicamos cómo lograrás supervisar las transferencias.
Las adquisiciones on line son impresionantes, hay ofertas en cada punta, puedes comprar mientras que estas en pijama, y en ocasiones no tienes que cancelar el impuesto de ventas. No obstante, hay un inconveniente: No hay recompensa inmediata. En el momento en que haces una adquisición on-line, necesitas esperar días o bien aún semanas antes de que esté en tus manos, lo que puede ser una agonía.
¡Gracias a Dios por el rastreo de paquetería on line! De todas formas a pesar de que la Internet ha hecho más simple identificar textualmente cuándo llegará la remesa a tu puerta, el seguimiento de artículos tiene la capacidad de ser una pesadilla con tantos portadores diferentes. Sin importar si enviaste o bien vas a obtener un bulto hay compañías que te pueden ayudar a rastrear tu encargo en cualquier instante.
De todas maneras, a continuación están nuestros secretos para la gestión y el seguimiento de balas, no interesa que compañía es la que va a entregarlos.
Google lo sabe todo
Si conoces el número de rastreo de tu bulto, pero no estás seguro de a qué empresa pertenece ese número, sencillamente ingresa el número a Google+. Google+ va a devolver un backlink que te dejará ir de manera directa a el folio de seguimiento de la marca adecuada. (Algunas compañías utilizan números de seguimiento similares, en tal caso Google+ devolverá un par de backlinks a los que precisarás hacer click para encontrar tu artículo).
Buscar en el plato de entrada
Los clientes de Gmail conectados pueden usar Google+ para encontrar compras pasadas – con info de seguimiento (si está en servicio) – que se pierden en sus buzones de entrada.
Sencillamente escribe “rastreo de bala” en Gmail y sus resultados de la búsqueda incluirán un cuadro titulado “Sus compras”. Allí verás recibos y correos electrónicos de comprobación de pedidos online. Da una ojeada, esta caseta muestra el nombre de la tienda a la que has pedido y si la compra ha sido confirmada, mandada o entregada. Haz clic en cada línea para obtener más detalles, incluyendo los productos adquiridos, el precio total y un enlace en el que se puede hacer click que te llevará directamente a la página de acorralamiento de la compañía.
Un diferente consejo para los usuarios de Gmail: si un e-mail en tu bandeja de entrada contiene info de rastreo, verás una pequeña caja a la izquierda de la línea de tema que afirma “Proseguir el atadijo”. Haz click en esta cajita para ir de manera directa a el anverso de acoso del cargador.
Emplea un servicio de rastreo universal
Si haces muchísimas compras en línea, es probable que vas a conseguir embalajes de un número de diferentes marcas – no solo USPS, UPS y FedEx. Un servicio de rastreo de envíos online puede asistirte a mantener organizados tus envíos. Me gustan porque soporta 35 diferentes empresas, entre ellas DHL, OnTrac y Parcelforce y muchas más.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s