Viajes

Lo que cada uno tienen que saber acerca de costumbres y etiqueta de negocios francés

Etiqueta de lugares francés corre paralela con la sociedad del país con el que harás los tratos monetarios. El pueblo de Francia está satisfecho de la historias y cultura de su país. Por eso, el nacionalismo se encuentra bastante enlazada en sus costumbres de negocios. Como mexicanos es primordial llevar a cabo negocios en Francia, por eso se debe tener en cuenta que sus semejantes franceses son bastante curiosos y realmente sencillos.

Cómo saludar
Saludos ordinarios, saludar a su semejante francés con un apretón de palmas. Simplemente agarre de manera firme, superficial con un agarre suelto. Un firme apretón de manos hará su efecto asociado de negocio francés dominado. Besos en la mejilla es otro mensaje común entre los amigos de trabajo, pero este mensaje debe ser empleado si su socio francés lo realiza primero.

A lo largo de la introducción, formalidad es la disciplina del día. Dirección conocidos nuevos con “Monsieur” que son los compañeros hombres y “Madame” de para hacer referencia a los trabajadores y con un rango más alto que son mujeres. Los títulos de cortesía que ayuda a llevar a cabo una increíble 1ª vista. Cuando es invitado por su colega, pueden dirigirse a esta persona por su nombre.

Principios de la conversación
Una diferente forma de originar una gran primera impresión es aprender francés de manera básico. Si el francés no se encuentra tan fluido, las personas habitualmente pasan a inglés o español, en caso de que noten que no puede interpretar.

Los franceses separan su vida personal y laboral con el fin de mantener el protocolo de la empresa. Por ese motivo, evite preguntar sobre su familia, vida individual y respecto a sus inclinaciones gubernamental. Practique los temas para platicar, como filosofía, cocina o algunos temas emparentados.

Preguntando varias preguntas al mismo tiempo y detener a los demás mientras habla es usual en las críticas de comercio. Detener verbalmente a alguien en Francia proyecta un interés expreso en la conversación; es tolerable para ustedes responder de la misma forma. Estar preparado para la gran cantidad de trueque de referencia y múltiples argumentaciones con detalle. Los franceses no responden bien a sistemas de saldo que son muy rudas, prefirieren tomar su tiempo, tomar una resolución seguidamente al menos una reunión.

Reuniones de negocios
Las comidas de negocios continúan estando una apariencia popular para ponerse a cabo algunas. Si tienen que ir a comer, debe continuar bien preparado hacia una comida formal que puede durar más de dos hras. Mejor descanse sus manos en la mesa, en lugar de su regazo.

En el momento en que se vierte el vino, permita una diminuta suma en la copa para bloquear la recargas. Deje que su hospedador empiece la parte de comercio de la charla, que comúnmente no comenzará hasta después del postre.

La puntualidad es clave; sin embargo, son aceptados diez min de retraso. Evite ponerse un actual al mitín. No es funesto conducir unos regalitos diminutos para los usuarios, pero nunca lo haga durante la primera reunión. Si la reunión se lleva a cabo en una agencia, de una tarjeta de encuentro a la persona con más rango y después a alguna otra persona que usted determine. Las invitaciones se deberían grabar en inglés o en francés, y deben insertar su título o grado académico.

Le sugerimos quedarse en un hotel cerca del centro para poder que sea sencillo tener la posibilidad moverse en las avenidas y pueda llegar a buen tiempo a sus citas.

El aspecto personal
Vestimenta de comercios de calidad se debe usar con independencia del hogar del suceso. Ropa que son conservadores con algunos elementos y piezas de joyería son aceptables. Si lo invitan a un asunto que especifica “vestido informal”, esto demuestra una corbatita y chamarra para los varones y traje semi serio para las gama femenina.

Sobre el lenguaje corporal
Los fundamentos de habla del cuerpo que deben saber los mexicanos en Francia. Siempre debemos procurar tener una excelente actitud y además tener contacto visual muy discreto. No ponga sus manos en los bolsos o chasquee sus dedos. Para explicar su aprobación, es cerril fabricar un círculo con los dedos y tu pulgar. La preferible alternativa a la señal de “bien” es el “dedo de ‘like’ en facebook”. Debe saber que, un retoque de luz y distancia próxima dentro de la gente usual es la etiqueta a la conversación.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s