Hogar

Tips valiosas para adquirir nuevos refrigeradores

refrigerador

Si actualmente estás realizando una cambio parcial de la casa o bien reemplazando un fragmento viejo de un frigorífico, acá tenemos cuatro sugerencia para comprar con sapiencia y extraer el supremo provecho de un reciente frigorífico.

1. Localizar la clasificación indicada: Existen diferentes modelos base, cada uno de ellos con sus propios pros y contras. Los refrigeradores con el nevera por encima del compartimento de víveres suelen ser los más eficientes en gasto, mas además tienden a ser los más pequeños. Los refrigeradores de puertas francesas le dan mucho espacio para platos voluminosos, pero las puertas son complicadas de abrir y las cajas del refri son extensos y hondos, por lo que es complicado localizar cosas más chicos.

2. Tirar su fresquera antigua: Ya sea que su nueva refrigerador lleva el logotipo de optimización de energía, probablemente gasta mucha más poca corriente que el refrigerador que está reemplazando. No impida su economía instalando la antigua refrigerador en el sótano o en un estacionamiento en donde proseguirá usando electricidad.

3. Los refrigeradores que se noten de manera perfecta a igualdad con los gabinetes cercanos dan a su cocineta un exterior ahusado. Pero usted tiene que sacrificar un tanto de compartimento de depósito, por lo general 20 cms de profundidad y hasta de ocho a diez pies cúbicos de compartimento total.

4. Emplee su frigorífico nuevo de manera sabia: La mayoría de los cajones en su frigorífico moderno están allí por una razón. Los cajones de las verduras enfrían por norma general más para asegurar. Guarde los lácteos y guisos en gran medida caducables en la casilla principal del refrigerador, por consiguiente la tapa de el paso es aproximadamente siempre el lugar más caliente en la caja del nevera.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s