Sin categoría

El futuro es enviar paquetería con drones

El iniciador de Amazon y CEO Jeff Bezos reveló el domingo, cuatro de diciembre, que en los próximos cuatro ó cinco años desearían traer una apariencia peculiar a la una parte de entrega de la experiencia de Amazon. Les gustaría entregar de forma directa a el portillo acerca de sus clientes durante 30 minutos, mediante los mini drones que la compañía se refiere a los octocopters.
Bezos dice que más pruebas de protección y tendrán la aprobación de la FAA son necesarias. Él consideración que Amazon Prime Air, (que es lo que oficialmente lleva por nombre el sistema de entrega de drones, va a estar disponible para los clientes muy pronto).
Los consumidores no imaginan cómo experimentar referente a el dron. Conforme con la primicia encuesta del periódico Huffington Blog artículo / YouGov, los estadounidenses están en gran medida titubeantes acerca si un plan de envío de aeroplanos no utilizados por personas, del proyecto de Amazon es una buena idea o bien funesto, con 36 por ciento diciendo que es una gran idea, 23% afirma que es cualquier fea percepción y ajeno 41% informan que tal vez no se sienten seguros. La incertidumbre de los americanos no es sorprendente, dado que solo el 24 por cien de los encuestados afirmaron que habían atención mucho de la publicidad de Jeff. Diferente cuarenta y cuatro por cientodijo que en algún momento había audición un poco por él, mientras el 32% no había oído carencia en lo más mínimo.
Otro punto de vista de la compañía el cual está bastante pensativa es dejar que los octocopteros tomen el control de el sondeo halló que a la vez el 44% afirmó que se oponen a acceder a las empresas dar bultos mediante drones automáticos, al paso que solo el 31% afirmó que estaban a atención. 26% dijeron que no estaban seguros.

Pero Amazon no es la única empresa con interés en ese tema. Porque The Verge notificó que UPS también se halla estudiando los drones de entrega.
Así sea que los tipos de productos se encuentren en nuestro futuro próximo, los métodos de crecimiento se están haciendo más rápidos y más inteligentes, elaborando posible en lo imposible más veloz de lo que nos demos cuenta.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s