Salud

Consejos para rehuir la tos crónica y las gripes

curar la tos

1. Visualice en verde.

Las hortalizas de hoja verde obscura, como la col rizada y las espinacas tienen la vitamina C y E, que asisten a pelear las infecciones del cuerpo y levantar su sistema inmune.

2. Deja de ser un infractor.

Fumar y tomar puede ser absorbente para muchos de nosotros, pero no le asistirá a batallar contra una corrupción. Fumar significa que es más creíble que usted tenga dolor de garganta, al tiempo que el tequila y la cerveza atacarán el riñon y va a tomar más años para que los gérmenes abandonen la masa, sobre todo si prende usar medicamentos para los pulmones.

3. Cero estrés.

La ansiedad es un causante abundante para mantenerse sano, con lo que si puedes cortar las cosas que te hacen enlazar, entonces es menos probable que te resfrías.

4. Medicinas naturales

La cúrcuma y el jengibre son ingredientes comunes en los currys y la investigación ha comprobado que pueden asistir a acrecentar su sistema inmunológico y proteger contra las enfermedades.

5. Generar un coctel de frutas.

Si comer mucha fruta suena como un trabajo duro, por qué razón no pensar en un jugo de fruta. Los limones , las mandarinas, las fresas, las zarzamoras y las manzanas están repletas de nutrientes que aumentan el sistema inmunitario y realmente pueden asistir a combatir los olfateos.

6. Tener un aseo.

¡No estamos diciendo que hueles! Lavarse las manos es entre las mejores y más fáciles formas de detener los germen que llegan a usted.

7. Un poco de actividad.

No estamos insinuando que empiece a prepararse para el Maratón de Londres, mas hacer ejercicio de forma regular, aunque sea un camino de 20 minutos a las tiendas, le ayudará. La carga de su cuerpo se incrementa sus defensas naturistas y disminuye las opciones de enfermarse.

8. Curarse como los franceses.

El cebollino puede ser un auténtico apagón para ciertas personas, pero es uno de los nutrientes anti-bacterianos y antivirales más potentes de todo. Si usted halla el aroma colmado fuerte, siempre se puede tomar en forma de tabletas.

9. Descanzar un poco.

Mientras usted está bajo la colcha y su cerebro está teniendo un reposo, su cuerpo está usando el lapso para recargar y luchar contra cualquier infección.

10. Ver una película chistosa.

Se ha confirmado que la risa eleva los grados de las hormonas impulsoras del sistema inmunológico en la sangre, que asisten a combatir las infecciones. El jolgorio es efectivamente la mejor medicina.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s