Hogar

Súper Domingo – Está próxima el juego más anticipado por los aficionados de la NFL

Super Tazón

Después de los partidos que observamos el fin pasado en las que los falcons vencieron sin problemas a GB, y del mismo modo los Pats vencieron sin problemas a Pattsburgh, se conformó el Súper Tazón.

Así es, en esta edición, en el Súper Domingo se confrontarán sin ligar a dudas las máximas escuadras de toda la NFL. Por esta razón, los comentaristas anticipan una final con muchos yardas, y no predicen un claro favorito para salir campeón.

Probablemente la escuadra de los Pats sean los favoritos si tomamos en cuenta su gran experiencia Super Tazones, y igualmente si consideramos que su defensa tuvo un mejor año que la de Atlanta.

Por otro lado, es primordial mencionar los planes que estamos armando para lograr vivir al máximo el domingo más especial del año.

Sabemos bien que para los reales locos del futbol americano el Súper Domingoes un día bastante singular y piensan armar una reunión para lograr disfrutar la final. Hoy te diremos unas consejos para que surja ningún impedimento a la hora de ver del partido.

Primeramente, verificar desde antes la pantalla en que observarás el partido. Comprobar que no haya problemas con el canal que usarás al instante de mirar la final.

Claro que en segundo punto está la comedera. Nuestro tip es que armes lo que más te guste, pero llevarlo acabo con antelación. Nadie quisiera estar cocinando a la hora del Super Bowl. Para ello, una increible opción es realizar una comida completa poco antes del super bowl, y dejar fritos para probar a la hora de el juego.

De esta forma, ya estás preparado para vivir el Súper Domingo.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s