Hogar

Anillos olímpicos y otras cosas Mi tipo de basura

Anteriormente de una carrera en relaciones públicas, trabajo engreído, instituto y trabajos de escuela secundaria y pradera de siega como un negocio empresarial de tercer grado, mis metas elevadas de empleo se extendieron todo el camino a el ángulo de nuestro aparcamiento suburbano de la urbe de Oklahoma.
Separa la basura
Yo deseaba ser un recolector de barreduras.
Como un aprendiz de tercer grado en casa gozando de las vacaciones veraniegas, los martes y viernes en la mañana en Edmond, Oklahoma, brinqué de el lecho, me puse los pantalones cortos y una camiseta, calcetines de cano y zapatos Nike, y sujeté determinado guantes de edén ansiosamente esperando la arribada del camioneta de basura de la ciudad.
Y con la licencia de mi madre, mientras un par de horas de la mañana me unía a los hombres de el servicio de recolección locales para sacar bolsas de basura en la parte posterior de su camión.
Levantar contenedores de reciclaje, desplazar bolsas llenas de latas – en aquellos días exentos de ruedas y pocas veces de plástico ligero, es un trabajo recio y anárquico. Pero tiene sus virtudes.

En 1982, el reciclaje de latas era bastante nuevo para Oklahoma, y ​​fue emocionante aliviarse ciertos contenedores vacíos de Sprite para ganar un par de centavos en la recolección de aluminato en el IGA de Wynn.
Una vez, un miembro de la los basureros incluso me dejó tirar de la manija para acoplar la maquinaria de compactación del camión, y me dio 25 centavos, un cuarto entero, diciéndome ” gracias ” y “excelente trabajo”. ¡Fue grandioso!
Mi día de jubilación anticipada de recolección de basura llegó 3 de julio de 1982. Esa mañana, me quedé durmiendo y corrí de la casa con zapatos sin ponerme calcetines. En el paseo de desechos de una milla entre las casas, gané algunas ampollas esenciales en mis talones y dedos del pie, forzando la contraorden de un paseo altamente anticipado de la bicicleta adornando en el comitiva del 4 de julio. Mis pies proseguían dañandos al otro día de basura, y tras otro día mis progenitores y amigos jóvenes (y sus padres ) me obligaron a dejar a un lado mi idea para regresar a unirme a la brigada de empleados municipales que recogían las bolsas de basura.
Mis recuerdos de mi vacación de recolección de basura recibieron atención renovada este fin de semana mientras que leía una novela gráfica maravillosa titulada “Trashed” del ilustrador / ilustrador John “Derf” Backderf
que es más conocido como creador del boceto septenario “The City”, una joya del humor seco que atravesó la cultura suburbana y la política americana mientras sus cerca de 25 años (1990 a 2014). Acostumbraba a ​​grabar y guardar artículos de Derf de la “City Pages” en Minneapolis y después de semanarios alternos en St. Louis y Atlanta, y escribió sobre Backderf a principios de 2009.
Backderf asimismo escribió la obra “My Friend Dahmer” sobre su compañero de clase llamado Jeffrey (sin duda, ese Jeffrey Dahmer). Backderf fue un rcolector de basura inmediatamente después de sus años de escuela secundaria, y “Trashed” es una historia de ficción que infunde algunas de las sensaciones.
Me agradó mucho leer “Trashed” por múltiples razones. El arte es genial, con el documento que se desenvuelve en paneles largos que recuerdan a “La ciudad ” y de otra novela gráfica sobresaliente, “El Ejemplar del Génesis , dibujado por R. Crumb”. Una de las grandes cosas acerca de los dibujos de Backderf es la forma en que acentúa particularidades e idiosincrasias de los personajes más excéntricos.
Por servirnos de un ejemplo, en “Trashed” tras 104-105 páginas, los lectores se introducen a un directivo de relleno, actualmente través de el cálamo y la tinta de Backderf cerca de se puede oler la chavea que comparte chistes inadecuados con los principales hombres de basura conduciendo su camioneta.
Múltiples miembros de la comunidad, gente dejando afuera su basura en el pavimento, consiguen la cura de el hado. Me imagino una forma creativa en la que Backderf logró la última palabra sobre ciertas personalidades más bien difíciles que encontró en la dehesa a la edad de 19 años.
Backderf escogió presentar “un año en la vida” de su colector de basura protagonista en todo el año. Me agradó cómo durante cada trimestre, y en la sección del prólogo del compendio, Backderf cayó en hechos con mucho detalle y actuales y citas sobre recolección de basura en los EEUU. Esta composición de historia y apuntes de los números brinca de el reverso en forma infográfica bella que me recordó números increíbles en las páginas de “The Big Necessity” de Rose George.
¿Sabía usted que cada ciudadano americano es quien se encarga de aproximadamente 289 libras de basura al día? Eso una pasmosa 1054 libras por semejante al año (!!), como una padrón citada por Backderf.
Me reí bastante a medida que múltiples vueltas de cuartilla revelaban enormes ilustraciones (una que incluía un casco de apicultor no tiene coste), las reacciones del alcalde durante una primera visita al Departamento de Saneamiento y los pequeños punk eligiendo a los trabajadores (y la glosa de garbagemen de el resarcimiento )
Incluso existen algunos clásicos truquillos cómicos y tácticas usadas, como el casual ” preso de guerra”. O bien la brillante y armónica ilustración de Backderf de un camioneta de barreduras que devora un pianoforte empinado.
Una escena con tanta adrenalina puede hacer que algunos lectores se retuercen aún más que los apuntes de los pañales dispuestos por una sola familia en un año.

Estándar

Responder

