Hogar

Nuevo sistema de recoleccion de basura para la vivienda

recolector de basura
Este es mi sistema de desechos. La lata más distanciada a la derecha es para papel. Esto abarca las cubiertas exteriores en envases de alimentos, sobres y semejantes. Quemamos cualquiera tarjeta o papel como en la radiador o en el garaje. Esto ayuda a calentar el garaje en el tiempo que Kirk trabaja entonces aunque permanece en torno a 48 a 52 sin asistencia. Las cajas de cartulina están excluidas ya que van a los remolques de reciclaje en los pueblos próximos que visitamos. Además tomamos las cubiertas de las gacetas que tenemos asaz pocos. La parte que tiene nuestro nombre o información personal para quemar y el resto va a los remolques de reciclaje. La papelera de estos está en la otra casa. Semeja que, aun hay bastante poco allende, seguimos diciendo que tenemos que traer uno la próxima vez.
Supongo que eso nos enseña que usamos todas las cosas que tenemos o bien casi todas. Conforme comenzamos a organizar y almacenar las cosas en el garaje y en la panera, planeamos deshacernos de algunas cosas. Tenemos un gran arsenal de cosas que estaban en las vigas del aparcamiento en la otra casa que vamos a volcar, pero no estoy conforme con la teoría “, si no lo empleas en seis meses debes deshacerse de ella “. No he utilizado mis moldes de candela cónica por un duración, pero no estoy tirándolos. Uno de los caballeros que nos asistió con el movimiento de un día nos dijo que si no lo utilizan en este período de tiempo necesitas tirarlo. No quería atender hablar del hecho de que pensaba que eso no era cierto. Eso significaría que nuestra sierra grande de la carne se iría puesto que no la utilizamos mas que cada tercer año. Odiaría cortar una carne exento ella. Y nuestro molino de carne grande no se usa en ese período, pero se utiliza cada verano si no más. Y nuestras sierras de cadena que no han tenido mucho uso en la otra casa van a tener un trabajo real acá. Tenemos ciertos árboles en el patio que necesitan ser cortados. La gente de Kirks tiene algunos árboles grandes que son cortados. Vamos a recortar nuestra propia leña para calentar nuestra casa hoy. El viejo vio que las necesidades cambiaron y él va a entrar en una tienda pronto pero estoy realmente alegre que los tenemos.
¿ Qué ocurre con mis recipientes para hacer jabón? No se usan de año en año tampoco. La autosuficiencia requiere simplemente un tanto de equipo salvo que usted sea un adicto y joven. Entonces quizá desee cortar 10 cuerdas de astilla para una estufa con una hacha, mas problemente no.
La lata de basura media es para reciclables de latas de plástico y metal. El bote de basura en la orilla siniestro es para las cosas misceláneas de las que me gustaría reducir la cantidad. La mamá de mi concuñado lleva su bazofia al depósito de basura. Ella es la dama del reciclaje. Si ella no viviera tan horriblemente alejada me gustaría visitar su lugar y estoy convencido de que podría aplicarse un sinnúmero de esta frugal señora.
En la otra vivienda no tenía latas de basura de fantasía. Sólo un plástico bajo la pileta, mas ya hay varios y están justo allí adonde se puede ver desde la sala, tal como tomar una buena cantidad de espacio en la cocina, creí que me agradaría gastar los ahorros extra y adquirir uno que parecía mejor. Debo decir que estoy disfrutando mucho la parte del palanca que abre la tapa. Jamás había tenido uno de esos antiguamente.
El ayudante paso de mi sistema de desechos es otra parte de nuestro reciclaje. Estos cubos van bajo el escurreplatos de la cocina. El cubo de la siniestra es para el el lugar de composta de nuestro patio. Ha tenido un acervo de corteza de limón últimamente. Vi la idea más grande de pipa de pvc en Pintrest, nuestra hija me mostró en donde perforar muchos agujeros en un canon y colocarlo con los extremos verticales. La parte inferior de el cano en el suelo a fin de que pueda volcar los restos de la cocina en la abertura en la parte superior y los organismos pueden independientemente arrastrarse adentro y fuera. Puede tener que aspirar como yo una pipa que trabaja bien y toma disminuido espacio. Por ahora todo es descargado en un montón hasta que deja de nevar varias veces por semana.
El cubo derecho es para los pollos y sostiene cualquiera pedazo de morralla de chusco, verduras o fruta que creo que podría gozar. Las gallinas picotean como locas en el portillo de plástico de la cooperativa en el momento que ven un cubo de plástico en mi mano y Nancy ruidosa cerca de me ejecuta en el momento que abro el portillo.

Estándar

Responder

