Sin categoría

La diversión de aspirar conseguir un envío entregado

Antes en el mes encargué un nuevo credencial del representación americano. No porque mi viejo credencial expirase (tuve otros 4 años), sino más bien porque deseaba mudar mi apellido a mi identificación de casada. ¡ Viva!
empresas de envíos
Debo mencionar que el proceso por último parecía confuso al principio. Si hubiera comprado los planes de una rastreaoras de mensajería habría sido distinto. Naturalmente, se necesita una copia oficial del certificación de boda como prueba de que está consorte, que puede solicitar de el ayuntamiento. Pero cuando recibí la acta de matrimonio, afirmó que mi apellido tras el matrimonio seguía siendo mi apellido de soltera. Resulta que en los Países Bajos su apellido sigue siendo su apellido de soltera, mas puede aprovechar un apellido diferente en ciertas circunstancias. Usted necesita decir a el consistorio cuál es su apellido dilecto y luego cualquiera organización que obtiene sus apuntes de los registros de la alcaldía lo utilizará extraoficialmente.
Pero desde el instante en que me casé hace unos años, esta aclaración se me escapó la psique. Con lo que imagina mi sorpresa en el tiempo que recibí la garantía de matrimonio y afirmó que mi apellido aun era mi nombre de soltera, inclusive después de casarse. ¡Qué! Pero después de hablar con la cancillería yanqui parece que están bastante habituados a esto, solo cursar la advertencia, afirmaron.
Lo hice, usando un importante de envíos que hace acoso y exploración con una firma requerida en el uno y el otro extremos (sobre el auto). Fundamentalmente porque la dirección que el consulado desea utilizar empieza con los servicios de carne “como el nombre del departamento. … no se puede hacer más cierto que hay un pasaporte dentro. Así que fui a un PostNL para consignar por correo el sobre ( ni tan siquiera una bufete de correos a propósito – muchas de las ubicaciones de PostNL están en las tiendas regulares. Es una mesura de ahorro de costes. ) En las características incluía la aplicación, mi pasaporte viejo, mi memoria de matrimonio y un prontuario que les deja cobrar la cartulina de crédito de Marco.
No tengo muchos bala entregados – prefiero mucho exigir pellizco y ser apto de recogerlo en Albert Heijn, en lugar de tener que encargar que se regresa a un vecino, con lo que esta era una experiencia indeterminadamente primicia para mí. Inclusive descargué la aplicación. Creí que puesto que pagué un poco de dinero extra que podría ver en el momento que el consulado lo devolvió a PostNL para mandarmelo, pero no, la primera aviso que tenía era textualmente una aviso el fin de semana que decía el Conductor está ahora en la vereda “. El único inconveniente con eso es que tenía entradas de cine para ver un nuevo film de amor a las 10:30 am y el ventano de entrega era 10: 00-12: 00. Aguardamos todo el ciclo que razonablemente pudimos, pero él no llegó antes que nos fuéramos.
No hay inconveniente, tiene dos intentos de entrega antiguamente de tener que recogerlo en la oficina de correos. Puesto que precisa una firma, no se la darán a los vecinos.
En el momento que regresamos había un cacho de papel en la caja de la oficina de correos, pedimos disculpas te perdimos, volveremos el próximo día de trabajo, inmediato hay un código para cambiar la emplazamiento o la hora del segundo intento de entrega “. Está bien, bien. Puedo cambiarlo para recoger en el despacho de correos. Usted puede hacer esto inclusive las 10 pm en el tiempo de entrega original.
Excepto que entrar con el código no hizo nadie, no me fue posible ver ninguna opción para cambiarlo. Roger sugirió que esperara un poco más, ya que a veces no está utilizable inclusive después de que el conductor cambie la entrega después de su canje. Pero no, intentamos en tres laptops, una ipad y un smartphone múltiples veces ese día: no surgieron opciones. Hasta tras las 10 pm que es. Entonces pude ver las opciones para mudar la entrega, pero puesto que era tras las 10 pm estaba en gris. Qué increíblemente frustrante. Leí más avante en un sitio web al albur que esto posiblemente quería decir que no podía mudar esta entrega particularmente, mas, ¿ por qué no anunciar de que la posibilidad en su sitios?
Exactamente la misma situación en el sábado (no aparece hasta después de las 10 pm, aplicaciones grises), conque decidí ser afable y quedarme en casa a chambear el primer día de la semana por el futuro. La próxima ventana de entrega 8: 00-10: 00, con lo que podría comenzar a chambear temprano y luego aun encontrarse en la tarea en un tiempo cabal, más aún porque tenía una reunión a las 11 am. Pero ¿se soluciona con tanta facilidad? No. A las 10:35 fui y revisé el buzón – ningún pedazo de papel diciendo que ya habían llegado al menos (no que eso afuera posible). Realmente salí con mi cazadora y monedero, con la designio de ir a bregar – pero prontamente me di la vuelta. ¿Qué hacía? No hay muchas asambleas de trabajo que son más importantes que asegurarse de conseguir su pasaporte entero.
En retrospectiva, estoy feliz de haber dado la vuelta. Justo una vez que volví, resguardo una notificación de PostNL. El conductor está en camino. “¡Estaba bastante enojada en el tiempo que lo vi! Hasta que vi esa circular no me había dado cuenta de que no había iniciado el trayecto no obstante (que es cuando volví y lo comparé con el sábado, en el tiempo que la comunicación llegó justo al principio de el ventano de entrega). Y, como precedentemente, no cumple con el conductor viene a mí, solo quiere decir que el derrotero ( finalmente ) comenzó.
Conque, para condensar. … el paquete llegó finalmente alrededor de 30 minutos después, alrededor de 1135.. Ni tan siquiera dije nadie al conductor – por lo que sé, él estaba cubriendo el turno de algún más, o bien alguna otra razón. No es un trabajo que deseo tener. Le di las muchas gracias, lo firmé y volví corriendo arriba
Por supuesto en ese punto no había ningún punto en regresar a atarearse, así que apenas trabajé en el hogar el resto del día. No es una cosa que hago de manera frecuente, pero no está mal hoy y entonces
Pero la buena noticia : el pasaporte (y mi retrato ) se ven muy bien. Con lo que hay eso. ¡Y ahorita no necesito renovarlo hasta 2026.

Estándar

Responder

