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¿Es realizable la entrega de bultos con drones?

A principios de primavera escribí sobre la economía de los aeroplanos no tripulados de Amazon, y las empresas de envíos, la zona destacó el costo de la transportación para Amazon y ciertos cálculos de sobre los precios probables de entrega de drones. En el artículo he aconsejado que la tienda en línea necesitaría pilotos para sus aeroplanos no tripulados, especialmente en los primeros años de operación, semeja estrafalario que tendremos aviones teledirigidos íntegramente autónomos en nuestras urbes, desprovistos de alguno tipo de inspección humana, cuando menos en los próximos 12 años o de este modo. Haciendo una imitación de mis cálculos, un spot de empleo reciente de Amazon indica que están buscando pilotos de aeroplanos no tripulados, al tiempo que trabajos semejantes atraen salarios anuales de casi $ 100000 al año.
Envíos con Drones
A principios del año vigente, Helen Greiner, CEO de CyPhy Works, expuso su propuesta de los dispositivos aéreos no tripulados de entrega en 5 años. Mientras tanto, DHL ha comenzado a endulzarse con el empleo de los drones de paquetería para llevar la medicina a una pequeña arrecife del Mar del Norte de Juist.
¿Es tan económicamente factible dar los atadijos por los drones?
El consejero de Robótica y Vehículos no tripulados Raffaelo D’Andrea de ETH Zurich, el encargado de la Flying Machine Arena (un espacio en que viven y aprenden los drones), piensa que es económicamente realizable entregar paquetes pequeños por aeroplanos no tripulados.
En un editorial contertulio para IEEE Automation Science and Engineering (Pdf), el catedrático D’Andrea detalló algunos cálculos que había empleado previamente para calcular los costes de paquetería de drones para Matternet, cuya propuesta era crear una red de transporte basada en drones que inicialmente se dirigen a nichos de mercado tales como la entrega de fármacos en áreas subdesarrolladas y de difícil acceso”, y aun en comparación con aquellos que habían utilizado previamente para el plan de negocios de Kiva Systems para la tarifa total de la para “entrega”.
Para determinar los costos Raff inicialmente usa dos figuración :
Carga útil de inclusive 2 kg
Índole de 10 km con vientos de hasta 30 kilometros / h
En sus cálculos, para obtener a los cargos probables de la repartición de drones, D’Andrea examina la compra de energía en kW, masa de carga de 2 kg; Una masa del autobús de 4 kg (peso de la batería de 2 kg); La relación de elevación a arrastramiento ; Eficacia de transferencia de potencia para motor y hélice; Dispendio de energía de la electrónica, costos de electricidad y velocidad de crucero, en km / h, agilidad del aire y viento de frente.
Después de averiguar el peso del drone, la parte útil (parcel), ventanas, etc. El profesor D’Andrea afirma :
En consecuencia, ¿es la entrega de paquetes utilizando maquinarias voladoras viables? Desde la perspectiva de los costos, los números no parecen irrazonables: los costos de operación de forma directa asociados con la bicicleta son del orden de 10 centavos para una carga útil de 2 kg y un condición de 10 kilometros. Al hacer la comparación de esto con los 60 centavos por artículo que usamos hace más de una división en nuestro plan de negocios Kiva para la tarifa total de la entrega, y no semeja .

Por medio de la correspondencia por e-mail, D’Andrea apunta que la tarifa de diez centavos puntualizado en el editorial de convidados IEEE fue para el dinamismo (incluyendo el reemplazo de la batería), y no por la tarifa amortizado de los automóviles y el mantenimiento del automóvil. Suponiendo un costo de $ 1000 por unidad (esto es razonable si Amazon está comprando en miles), añadiendo un 20% al año para el gasto por mantenimiento y amortizando esto en 5 años, esto sumaría $ 400 adicionales por año, o sobre $ 1 /día. Si cada camión efectuaba 10 misiones por día, eso es un accesorio de 10 centavos por bulto encima de los 10 centavos de los costos de energía calculados primero, por un costo total de alrededor de 20 centavos por paquete.
20 centavos por entrega es mucho menos de lo que Amazon está pagando ahora. De acuerdo con los estudiosos de la industria naviera, Amazon por norma general paga a través de $ 2 y $ 8 para cursar cada bulto, y el posible costo de la entrega de drones como lo dijo el profesor D’Andrea ayudaría mucho a cortar las pérdidas anuales de Amazon de 3538 millones de dólares estadounidenses que tienen que ver con la remesa. Los cargos incurridos en 2013 fueron US$8829 millones en pérdidas acumuladas de transporte entre el ejercicio finalizado el 2011 y el ejercicio fiscal 2013.
El profesor D’Andrea aun describe los impedimentos para la entrega de drones, aparte de los obstáculos regulatorios, las preocupaciones sobre la privacidad, etc, lo que señala que se necesitan investigaciones adicionales de automatización para abordar varios retos principales :
Bosquejo de vehículos,
Náutica de ubicación,
Combinación de automóviles.
Respondiendo a estos elementos, ofrece una buenísima visión general de los obstáculos:
El boceto del camión abarca la creación de máquinas que son eficaces, ( demasiado probablemente ) pueden volar, pueden operar en una extensa gama de condiciones, y cuya fiabilidad rivaliza con la de los aviones comerciales; Esta es una empresa importante que necesitará muchas iteraciones, y el ingenio y las contribuciones de la gente en diferentes áreas.
La ubicación de bulto y la crucero pueden parecer inconvenientes resueltos gracias a las diferentes plataformas habilitadas para GPS que ahora existen, pero la entrega de balas confiables, en distintas condiciones operativas, en entornos no estructurados y alterables, requerirá la combinación de sensores de bajo costo y sistemas de posición que Aún no existen, o bien aun están en crecimiento.
Definitivamente, miles de agentes autónomos en el aire, compartiendo recursos como estaciones de carga, requerirán una coordinación robusta que pueda ser estudiada en simulación.
Se espera que la entrega por drones sea una probabilidad real y concluya su opinión escribiendo que para bien o para mal “los productos que se dan en máquinas voladoras resultarán en bultos volando sobre nuestras cabezas en un futuro no lejanísimo.

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