Sin categoría

Los videojuegos más exitosos de este 2016

videojuegos

Haciendo una tarea para acabar el año, pensamos hacer un escrito de los videojuegos que han contado con más notoriedad en lo que va del año, y también lo que esperamos para el próximo año.

Da lo mismo si hoy detentas un Xbox 360 o PS3, en este escrito traemos los juegos vendidos para las dos empresas.

Como ya es una costumbre el primer videojuego en el listado es el anualmente anticipado FIFA 17. Además modernizar y las características de futbolistas y licencias de los planteles, el juego de ahora ha agradado a muchos usuarios a este título por las modificaciones que incorpora en el movimiento. Todavía es buen tiempo para obtener el FIFA 17, debido a que justo se publicó en el mes de octubre.

Para los adictos del género de disparos, de los juegos que agradaron con sus gráficas y en especial por
su relato excelentemente guiada es sin lugar a dudas el Battlefield. Esta entrega se estableció como uno de los más populares a nivel internacional en este 2016, y esperan su crecimiento se mantenga incrementando el 2017.

Hay algunos videojuegos que dejaron huella en este último año, debemos destacat el acontecimiento del Pokemon Go. A pesar de que se trató de un título creado primordialmente para celulares, sin duda es un caso que es un antecedente en la forma en que se implementará la ubicación real al instante de participar.

Se dificulta predecir cómo evolucionarán este género de juegos, o si habrá más videojuegos que cuenten con un popularidad similar el próximo año. Pero, podremos tener la certeza de que la geolocalización se seguirá usando de diferentes formas para brindar emociones en los juegos.

Si al día de hoy no tienes alguno de estos videojuegos, nuestra sugerencia es comprarlos lo más pronto que puedas, puesto que hablamos de títulos que no deben faltar en la antología de los fans a los juegos de video.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s