Sin categoría

¿Cuando hacerse de un coche arrendado?


Esta especie de coches pueden tener un prestigio muy mala, sin embargo los automóviles que fueron de renta son varios de los más convenientes en el negocio de coches de doble uso.
Si usted es un propietario de carros usados, su corazonada muy probablemente le menciona que se mantenga alejado de cualquier máquina que algún día fue usada de arrendamiento de vehículos. Pero, no sea demasiado impulsivo. Se puede encontrar un estudio que dice que los autos rentados son actualmente unos cuantos de los más populares carros de segunda mano que hay en el comercio.
La razón, parece, se reduce a utilidad. Hace una década, el negocio de renta de autos todavía se veía como un tiradero para los automóviles más económicos, que eran operados sin cuidado por manejadores sin conciencia. Hoy por hoy, a pesar de todo, los mayoristas han entendido el poder para emplear este sector como una demostración extendida para mostrar sus últimos vehículos.
Eso los vuelve “bombas de tiempo” para las cadenas de arrendamiento de flotas que quieren recibir el mejor retorno de su capital, según una empresa especializada de analisis de renta de autos. “Al momento que se encuentran fuera de la flota, se enfrentan a los rivales de coches realmente casi sin uso, por lo que las marcas deben de garantizar de que los autos han estado en insuperable modo”.
El deterioro así mismo es supervisado por empresas de leasing.
Los coches ex-alquileres así mismo se venden con ventas subastadas, mientras que muchas compañías de renta venden directo a sus clientes. Hay programas que brindan a los usuarios una muestra extendida de , inclusive, 8 días, después de eso tienen la oportunidad de retribuir los costes de alquiler, o hacerse de el coche y deducirlos del importe.
En teoría, los ex-alquileres no pierden valor más rápido que cualquier otro auto de segunda mano, en palabras de el experto en tasación de autos CAP Automotive. “No diferenciamos entre un auto de alquiler y un coche de patrimonio privado”, dijo Philip Nothard.
Los carros que fueron rentados no pueden ser más peligrosos que cualquier otro coche aprobado.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s