Sin categoría

Estos son los diferentes tipos de LED

El diodo emisor de luz LED la tecnología para dar luz más eficaz empezando por el aspecto de mirada de energía y de corto crecimiento. Las bombillas LED de calidad duran más tiempo, son más más largas y prestan una clase de luz comparable o mejor en el que otros clases de iluminación. Echa un análisis a las ocho elementales acciones que no conocías sobre de los LED para saber más.

AHORROS DE ENERGÍA
LED es una tecnología de iluminación de elevada eficacia de energía, y lleva el latente de sustituir fundamentalmente el porvenir de la iluminación en Estados Unidos. Los LED que usan en las residencias – en especial los artículos con numeración de Energy Star – en donde poseen mínimo un 75% menos de potencia y tienen 25 ocasiones muchos más que las lámparas incandescentes.

La diferencia de LED
La iluminación del LED es bastante diferente de nuevas fuentes de energía como son los focos incandescentes y CFLs. Estas elementales disparidades son las siguientes:
• Calor: Los LEDs emiten muy poco calor. En comparación, las bombillas incandescentes liberan el 90% de su energía como calor y las CFL liberan alrededor del 80% de su energía como calor.

ILUMINACIÓN INDUSTRIAL Y COMERCIAL

La elevada relación y la naturalidad direccional de los LED los hace ideales para distintos usos a nivel industrial. Los focos LED consiguen ser más habituales que se usan en las luces de nuestras travesias, en la iluminación del estacionamiento, en la pasarela y en otras áreas al aire libre, en la iluminación del gabinete refrigerado, en la iluminación modular y en la iluminación de las actividades.

ILUMINACIÓN DE COCINA BAJO MUEBLE

Gracias a que los LED son diminutos y van a una dirección, resultan perfectos para llenar de luz las tarjas para cocinar y ojear recetas. Debes fijarte en el color de los focos LED, hacia que no resulte ser más azaroso de lo querido.
resulte

LAMPARAS ENCASTRADAS

Los downlights que son empotrados se utilizan generalmente en las cocinas residenciales, los pasillos y los baños, y en alguna serie de las oficinas o locales comerciales.

BOMBILLAS DE REEMPLAZO DE LED
Por medio de mejoras en el rendimiento y la reducción sobre esos precios, las lámparas LED pueden suplir las bombillas incandescentes de 75, 60 e incluso 40 voltios. Es fundamental revisar el instructivo de iluminación para estar seguros de que el artículo tiene el color y el brillo convenientes para la localización que se desea. Cuando se elige cuidadosamente, los bienes de reemplazo de LED pueden ser una excepcional opción

Los focos de navidad LED

Los LED gastan mucha menos electricidad que los focos incandescentes, y las cuerdas decorativas de luces LED para árboles de Navidad no resultan diferentes. No sólo las luces LED de vacaciones gastan menos electricidad, si no que además poseen estas ventajas:
• Más firme: los LEDs son mucho más fríos que las luces incandescentes, reduciendo el riesgo de incineración o con los dedos todos quemados.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s