Sin categoría

4 Sugerencias para el flete de accesorios que caducan rápidamente

El giro de materiales perecederos es capaz de ser complejo, especialmente en los países calientes. Y sumado al desafío de mantener frescos artículos que pueden caducar a lo largo de el servicio, gran parte de las empresas de transportación no proveen planes de tipo de transportación con un control de temperatura. Acá les daremos cuatro tips para embalar paquetes perecederos y así mismo tener control sobre el calor a través del trafico.

Emplee empaques herméticos o contenedores térmicos. Para impedir el daño, asegurese de embalar los envíos perecederos dentro de un contenedor aislado o embalaje térmico.

Emplee una caja con un Aditivo Antimicrobiano permitido por la EPA. La contaminación en el transcurso del transporte es un conflicto latente en el momento en que se envían paquetes que puedan caducar. Cerciórese de tener un producto específicamente pensado para el flete de artículos perecederos que protejan de infección y microfibras que absorban humedad si pasa un que se derrita un poco de hielo.

Mantenga los artículos congelados a lo largo del traslado sirviéndose de un refrigerante. Los elementos refrigerantes en relleno gelatinoso o hielo seco son perfectos para conservar los artículos perecederos que estan congelados a la temperatura apropiada. Los factores de refrigeración de gel son su mejor elección si se transportan animales marinos que se encuentren vivos o muy frescos como camarones o para asegurar artículos entre 0°C y -15°C. Use hielo seco para artículos congelados y cercióresecompruebe de manejarlo apropiadamente, ya que se considera un contenido arriesgado para el acarreo. Si el paquete que se empaqueta tiende a descongelarse o fundir, enciérrelo en principio en un saco de plástico que no se rompa.

Mande contenidos perecederos durante las horas que dure la noche. Al enviar artículos perecederos, lo que dure el transcurso es esencial. Es trascendente dirigir esos materiales de temperatura controlada a lo largo de la noche o mandarlos vía express para asegurar que que sean recibidos adecuadamente. Al embalar los materiales, prepárelos con 12 horas más para el tiempo de entrega, por si hay un conflicto. Le recomendamos reservar una compañía de logística que se acople a sus requerimientos desde antes.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s