Viajes

Siete tips para rentar un coche con la familia

arrendar un auto representa una de las cosas más importantes a ponderar al instante de planear unas vacaciones familiares. Sin embargo, frecuentemente tiende a ser una de las últimas cosas que consideramos un poco antes de partir de viaje. Razón por la cual piensa en estos 7 tips con el fin de poder arrendar un carro con la familia y no morir en el intento.

Herramientas con el fin de cotejar el costo

Hallar una muy buena propuesta al instante de alquilar carros ha sido como ir de compras para poder adquirir un carro nuevo, porque cada distribuidor tiende a ser diferente. Unos pocos muestran precios más económicos que otros, y otros brindan incentivos distintos a compradores nuevos y recurrentes. Igual ha sido para los servicios de la renta de coches.

En lugar de aguardar hasta que llegue al aeropuerto en su destino, planea anticipadamente y establece diferencias entre los precios on-line.

Considera los programas de recompensas y cupones

Del mismo modo que con la industria hotelera que recompensan a las familias por hospedarse en sus propiedades frecuentemente, las compañías de arrendamiento de coches también ofrecen privilegios para los clientes. Muchos programas son libres de formar parte de y ofrecen descuentos en arrendamiento de asientos de coche y choferes adicionales. Asimismo, puedes ganar puntos para ser usados en próximas rentas. Si es como la generalidad y no representa un arrendatario de vehículos frecuente, entonces es posible que disfrutarás de actualizaciones gratuitas de autos y privilegios de recolección de primera línea.

Deja en el olvido al aeropuerto

Hacer su reserva de un coche en el aeropuerto es adecuado, aunque estar en busca de cargos adicionales, que frecuentemente se disfrazan de “cuotas de recuperación de la concesión”, o “gastos de inicio del usuario”, y únicamente sugiere que usted está rentando un coche en el aeropuerto. Si desea evitar este cargo extra,deberá rentar un auto a través de su hotel. Gran cantidad de hoteles a menudo ofrecen transporte hacia y desde el aeropuerto, así como servicios de arrendamiento de carros en el sitio o, como mínimo, un asesor que sabrá a dónde enviarle con el fin de poder alquilar el coche por ti solo.

Tenga cuidado con las cuotas ocultas

La mayoría de las compañías de alquiler de autos cargan extra con el fin de recarga de combustible si devuelves el auto con menos combustible que cuando lo consiguió. Tome nota del indicador de gas al momento que recoja el auto y devuélvalo con su misma medida. Si no desea concentrarse en esto, muchas compañías de alquiler de autos brindan una opción de pre-compra que le permite adquirir un tanque lleno de gas al recoger el vehículo. Esta posibilidad facilita a las familias devolver el automóvil a cualquier nivel de combustible sin problemas.

Además, si rentas el automóvil durante siete días, pero necesitas volver después de únicamente tres, llama a la empresa de renta de carros. Desafortunadamente, su cuota diaria puede aumentar, por estar “fuera de tiempo”, mientras más tiempo alquiles, más barata será la tarifa. Sin embargo, si estás devolviendo el auto sólo unas pocas horas antes, la empresa no te cobrará el extra.

Para los padres que son menores de 25 años, tenga en cuenta que las compañías de renta de coches a menudo cargan una tarifa extra por día debido a su edad. El cargo adicional varía según la ubicación y la compañía de alquiler de autos, pero podría un promedio de $25USD por día.

Olvida el seguro de arrendamiento

¿Sabías que la generalidad de las empresas regulares de seguros de automóviles cubren las rentastambién? Además, su arrendamiento de autos también pudiera ser cubierto por su compañía de tarjeta de crédito, todos tienen algún tipo de cobertura de seguro de arrendamiento. Ten en cuenta, sin embargo, que la cobertura de la tarjeta de crédito tiende a ser normalmente la cobertura secundaria, lo que sugiere que si una reclamación debe ser presentada, cubrirán sólo lo que su proveedor de seguros no. Si no tiene cobertura de renta de autos a través de su seguro de automóvil personal o su tarjeta de crédito, inscríbase para el seguro de arrendamiento por medio de la compañía de alquiler de coches.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s