Sin categoría

Compra la novedosa cámara digital de Fujifilm en este Buen Fin 2016

Buen fin 2016

El fin más sorprendente en la República está próximo, y en el Buen Fin 2016 muchos usuarios ya saben qué bienes buscarán adquirir.

Generalmente, los artículos más vendidos son electrónicos y muebles. No obstante, para los amantes de las cámaras fotográficas, les preparamos una seugerencia en este Buen Fin 2016.

Hace unas semanas la firma de Japón de cámaras fotográficas Fujifilm, mostró su más reciente cámara, y en seguida comenzaremos un análisis a muchas de sus especificaciones más importantes.

Con este lanzamiento, principalmente notamos la presentación de la cámara. Al igual que la mayoría de las cámaras de Fujifilm X, cuenta con una imagen algo classic, que a varios gusta mucho.

Verdaderamente, este dispositivo es un equivalente un poquito más pequeño en medidas y nivel que la cámara X-T1, de manera que hablamos de una cámara más económico.
La cámara digital le puedes comprar en variedad negro y gris, y se trata de un modelo demasiado liviano, gracias a sus componentes, magnesio y aluminio. Detenta un ojo eléctrico con una vista de 2.36M de pixels y un agrandamiento de 0.6x, lo cual está muy bien para una cámara más limitado.

En otro rubro, la cámara digital cuenta con un proyector de 3 pulgadas, y una calidad de 900,000p. El focodel dispositivo no está visible, y aparece al momento de tomar las fotográfías con iluminación.

Uno de los aspectos más llamativos de la cámara fotográfica es su captador de rostros lo cual apoya muchisimo a encuadrar satisfactoriamente, así sea en estilo Auto tanto como a mano. El enfocador de cincuenta puntos por su parte es muy práctico y ágil.

Por otra parte, evidentemente este dispositivo te permite capturar películas, que tienen una resolución HD, de manera que se trata de películas de gran índole. Igualmente, puede captar películas entre 20 y 50 fps, con ciertos acomodos que se pueden efectuar personalmente.

Como en casi todos los dispositivos de la marca oriental, a la cámara digital le podrías incluir una gran diversidad de lentes que agregan diversos alcances.
Por otra parte, este dispositivo se conecta a internet, lo cual te permite pasar las capturas a diferentes aparatos de manera más cómoda.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s