Salud

6 Consejos sobre el calentador de agua para tenerlo en buena condición

Existen cuantiosas maneras de ayudar a alargar la vida útil del calentador de agua que tiene en tu vivienda y mantenerlo en excelente situación de sistema de energía. Posteriormente de esos seis consejos, por cada año podría brindarle a su calentador de agua una existencia útil cada vez más grande, te ayudará a aminorar las cuentas de energía y disminuir el daño como resultado de fugas de agua.

1. Sepa en qué lugar se haya su calentador de agua

No sólo tiene que conocer en qué lugar estaría su calentador de agua, necesitas gozar de entrada al calentador, porque a veces aparece escondido en el sótano o un ático y el sostenimiento de la plomería no es simple para realizar.

¿Qué bóiler tienes en tu casa?

Debes conocer si el bóiler es con propano, energía eléctrica o gas natural, o si es el arquetipo de tanque de almacenamiento o un bóiler clase tankless. Asimismo, guarda el modelo y el número de serie de su calentador de agua o por lo menos conocer dónde está ese información en el depósito, puesto que tiene la antigüedad y la posibilidad de galón cifrado en él. Este texto es importante buscando los deseos de la credibilidad y por lo general una de estas más recientes preguntas que un plomero o la empresa de reparación del bóiler cuestionará en el futuro.

Conoce cómo cerrar el agua del bóiler

Una excelente idea, un poco antes de confrontar el dilema del bóiler, entender la manera sobre cómo podrías cerrar el agua y el combustible o la fuente de alimentación al bóiler. Todo esto es relevante en el suceso de la emergencia o si su calentador de agua estaría chorreando o si apesta el gas. Debe existir una llave para el gas o el switch de desconexión en el interior de unos poquitos pies del bóiler. Además es la buena idea enterarte de en qué punto está la llave de cierre de vapor principal o lo que el interruptor se usa para el calentador de agua.

En relación al momento de cerrar el agua, la mayor parte de las válvulas de cierre están colocadas por encima para el calentador de agua en el conducto del flanco frío. Incluso deberías determinar su llave de cierre de agua que entra a la vivienda.

En caso de que requieres una herramienta particular para sofocar cualquiera de las válvulas o para poder abrir la caja de interruptores, manténlos en la zona y a la vista. Definitivamente hará parte de la desigualdad para en el momento en que poseas los escapes de agua por todas zonas en el que existiera olor de gas y el lapso es de la esencia.

4. Limpie el área cerca del calentador de agua

Hay varios motivos sobre por qué es la excelente percepción encontrarle a su bóiler un poco de espacio.

• Si la unidad comienza a producir pérdidas, es factible que no la capture tan breve como la zona oculta. Todo esto tiene el potencial de provocar lesiones graves de agua e inclusive eliminar la energía y también el bóiler garantiza que recalentar el agua de mayor reiteración.

El agua del bóiler requiere sacarse

Por lo menos una momento en el año, drena algunos litros de su bóiler sirviéndose de la válvula de drenar. Utiliza un cubo de 20 litros o usa una manguera de jardín y ejecútelo a un lugar en donde el agua ya caliente no causará agravio. (No lo drene a su jardín o césped, porque el agua caliente mata el pasto.)

Si observa una enorme suma de residuos o desechos, se aconseja una descarga completa. Aquí es donde usted baja el calor y luego drena completamente el depósito. En seguida, vuelve a prender el agua durante la alcantarilla está despejado y dejar que el torrente de liquido a lo largo de un minuto o para auxiliar a eliminar todo sedimento o residuo de tierra.

Haz una inspección cada año

Comience con la zona superior de su bóiler y compruebe si existen fugas u oxidación muy intensa en casi todas las tuberías y válvulas. En cuanto a los calentadores de agua que son de gas, compruebe la campana de extirpación y asegúrese de que se pone eficientemente, con algunas pocas medidas de centímetro de distancia de viento en medio del tanque y en donde se une a la respiración. Busque todo tipo de oxidación o erosión en la línea de gas y en la cañería. Checa el termómetro y la distancia debajo de este termómetro, en donde se ubica la cámara de gas.

Si llegas a ver todo tipo de sedimento de color negro, como metal carbonizado u hollín, esto es una señal con la cual puede obtener dificultades de incineración y debe gozar de la unidad atendida por un profesional. Si en algún momento le llega el olor a gas, mitigue el suministro de gas y póngase en comunicación con un técnico. Para los calentadores de agua que son eléctricos, busca signos de escape tales de la forma en que residuos o rayas de óxido alrededor de las piezas de arriba o de la parte baja que tienen los instrumentos eléctricos del calentador de agua.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s