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Diferencias entre grasa industrial y coches

Realmente no hay desemejanza entre grasas para automóviles e industriales. La colección del aceite lubricador dependerá del uso y el provecho deseados.
En cuanto a la lubricación y su utilización, se pueden tener elementos críticos que se tendrán que utilizar en el servicio de formulación. Dichos puntos son la especie de espesante y la acumulación, la especie de lubricante, la viscosidad y el paquete de aditivos. Los lubricantes son nombrados por el National Lubricating Grease Institute (NLGI) y van de 000 a 6. Un grado NLGI 2 es típicamente la especificación empleada en lubricantes para autos.
La mejor de las únicas desigualdades que hay entre los aceites industriales y de automóviles es que una categorización de 2 letras se usa usualmente en el sector del automóvil para especificar el tipo de lubricante a usar. Por ejemplo, los lubricantes pueden categorizarse como GC o LB. GC es aconsejable para grasa de ruedas y sus ejes, entretanto que LB es el estándar de la producción para lubricantes de armazones usada en extremos de barra de ajuste, juntas de menisco, juntas en U y ejes de brazo de control.
Con independencia de la utilización, los aceites deben disminuir la fricción y el desgaste, proteger contra la oxidación, tapar los engranes del agua y los contaminantes y resistir las filtraciones. Si bien una de las cuestiones más interesantes de la escacea de aceite es clasificar el modelo de grasa incorrecta para la utilización requerida, así mismo pueden haber otras causantes, tal como discrepancia que resulta en aligeramiento desmedido del aceite, contaminación que dirige al deterioro exagerado o que se aplica demasiado poco o demasiada grasa para la aplicación.
Si, por ejemplo,, en un transporte todo terreno, el medio ambiente es habitualmente áspero con una cantidad de factores a considerar que incluyen el agua, la suciedad, los sellos pobres y las cargas pesadas. En este tipo de cuestión, la selección de grasas es esencial. Se necesitará un lubricante con buena fortificación vs el efecto de óxido, oposición a la malla y oposición a la lluvia.
Los tubos podrían encontrarse poco contagiados, sin embargo, frecuentemente aparecen grandes variantes de potencia y calor. En ese incidente, se necesita escoger una lubricación con una gran perdurabilidad al factor de oxidación, una solidez en materia mecánica extraordinaria y un considerable provecho en un amplio nivel de calor.
En pocas palabras, los constituyentes de lubricantes industriales y para vehículos pueden ser muy semejantes y se necesitan tratar de esa forma.

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