Sin categoría

¿Cómo reemplazar un contenedor de basura a uno de composta?

Esa no es una idea nueva, pero es excelente idea, así que es imprescindible que la tomes en consideración. Es un reducido contenedor de composta realizado en un contenedor de basura. Es apenas el tamaño apropiado para espacios pequeños; tiene una cubierta para mantener alejados a los animales y es más, es simple de desenvolverte por las proximidades del parque.

Materiales:
Contenedor de basura que disponga de una cubierta para poner fuera los malos aromas. Taladra con una broca de sierra o una broca de torsión de 1/2 pulgada y haga un hoyo para los ladrillos o bloques de hormigón para alzar el contenedor del pavimento y de los desechos del jardín.

Instrucciones: Haga agujeros en la parte baja y en los laterales de la basura orgánica para proporcionar un paquete de circulación de espacio. Sitúe los desechos orgánicos en ladrillos para alzarla del piso. Ello sirve que el ambiente circule debajo el bote y evite que el material de composta se quede estancado. Unos pocos jardineros se sienten a gusto con que los desechos se puede sentar en el piso buscando que los gusanos de tierra sean capaces de colaborar con el abono.

Añada aquellos vegetales que están crudos, hojas secas, recortes de hierba y demás contenido de vegetales libre de enfermedades. Es útil picar las frutas en pedazos chicos para cuales se rompan en instantes.
Si los botes de abono empiezan a heder, es debido a que no está recibiendo suficiente espacio. Simplemente gire la pila y agregue más contenido rojizo como las hojas secas de otoño.

Mantén el abono mojada y gírela cada 15 días. Para poder dar revés, apenas coloque el cubo de basura en su lado y gira alrededor. Cerciórese de que la cubierta está situada en su lugar. Un cacho de tronco que sirva de refuerzo o si no un pedazo de tabla enorme que ayuda para lograr mover la composta.

Sea consciente de lo que tú pone en su compartimiento del abono. Usted no desea que sea demasiado heavy para manejar. Si el sitio lo permite, le aconsejo que construya dos composters de desechos para que sea capaz gozar de uno hueco de abono entretanto se llena el segundo.

¿Qué puedes poner en tu abono?

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s