Sin categoría

3 aplicaciones de entrega de mercancía de los próximos años


• Los gadgets aéreos, los automóviles de autoconducción y las impresoras 3D podrían verse como tecnologías de una novela de ciencia ficción, de todas formas sin duda, la opción de su ejercicio cotidiano está a sólo unos meses. Los distribuidores en línea aparecen más deseosos que en otro tiempo a cortar el tiempo y el precio de despachar artículos a la puerta de quienes compran sus productos. En esta búsqueda, las cadenas están soñando fuera de la caja para poder considerar las alternativas de correspondencia de embalajes de alta tecnología que transformarán no sólo la industria más pequeño, pero así mismo el mundo.

Impresión 3D: Ya sencillamente a tu disposición y con costes que se adaptan con lo que un usuario de gadgets podría pagar, las impresoras 3D no son más un producto del futuro, sino todo lo contrario. En voz de el Time, se presentaron 30 diferentes exhibiciones de impresión en 3D en Consumer Electronics Show (CES) de este año- a diferencia de únicamente 10 en la edición pasada. La máquina de impresión 3D es sumamente novedosa porque pone la capacidad de confeccionar un artículo en las palmas de cualquiera – ya no requiere una industria para la generación. Las opciones futuras para la tecnología de impresión 3D son numerosas, como la posibilidad de hacerse de un servicio de modelaje de algo que compramos de un minorista en línea y luego grabar el gadget en casa, eliminando la falta de flete.

Drones de repartición: con el más reciente anuncio de Amazon que la distribución de artículos usando drones se encuentra a apenas años de la realidad y el caso de que el manejo de drones ya está en marcha para transportar libros universitarios en Australia por una firma llamada Zookal, no está en su totallidad lejos de cuestión que esto pueda convertirse una opcion factible del envío de paquetes rápido en los próximos años. De todas formas, aun encontramos ciertos problemas también notables que tienen que ser superados antes de que la tecnología de aviones sin piloto se utilice cada día en lo ancho del planeta, incluyendo motivos de legalidad, cuestiones a considerar de seguridad y consternaciones de intimidad, generando que el momento de lanzamiento de Amazon resulte muy anticipado.

Vehículos autónomos: los autos sin conductor de Google ya son una realidad en varias ciudades de EU. Japón también creo una ley este tipo de autos, pero una persona tiene que ir en el coche para tomar el mando en vís públicas. Algunas marcas importantes de autos han abrazado esa tecnología, puesto que son manufactureros de automóviles revelaron diseños de autoconducción. Asevera un texto de Times, toda esa tecnología autónoma de Google tiende a revolucionar la distribución de mercancía más que los drones de Amazon. Faltaría ver que tantos beneficios tienen la capacidad de generar quienes manejan la logística internacional.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s