Viajes

Los tesoros ocultos del DF


Llegar de visita a la ciudad de México es una actividad sumamente amena en esta estación del año. Hay un montón de áreas que visitar, muchas cosas por realizar, muchos sitios para comer asombroso. La capital es un lugar donde tendrás oportunidad de encontrar muchas cosas y para todos los gustos, si no la conocen aún o si debes de estar algunos días ahí por un tipo de motivo, aquí te dejamos ciertos tips para que disfrutes mejor.
México es tan amplia que, para empezar, yo te recomendaría que rentaras un auto en la ciudad de México, eso te brindará la autonomía para trasladarte a donde se te antoje y no gastes pasta de más en transportes y taxis. Pero una vez aclarada la cuestión de la movilidad, el primer lugar que necsitarás disfrutar es Chapultepec. La cual es un área inmensa en es posible hallár desde un recinto de animales súper amplio, un castillo, un estanque en el que se puede remar, la montaña rusa y una zona de bosque en en el cual es posible realizar picnics y otras atracciones de interés. Puesto que es tan grande, no es fácil conocerlo todo de una sola vez, porque sería muy cansado, sin embargo cada lugar que conozcas te gustará.
No muy lejos de Chapultepec, puedes llegar la zona centro de la urbe. Ahí se localizan cientos de establecimientos de moda, asadores y clubs. Mi sugerencia es pasar al Salón Corona para tomarse una michelada helada y degustar de unas de sus deliciosas tostadas. Lo que te otorgará energía nuevamente para caminar a la zona de librerías y la conocer más calles. Se cuuenta que en esta parte de la ciudad puedes hallar lo que sea, por lo que podrás usar el tiempo para hacer tus compras de souvenirs.
Si te encaminas hacia la zona sur de la población, terminas por encontrar Coyoacán, en lugar donde se ubica la plaza de los Coyotes. Entrar a este lugar es igual a salir de la ciudad, sus vías angostas y de empedrado te darán la experiencia de haber llegado a un poblado, con eso, el espacio que se vive aquí es de gran pachanga y entretenimiento, un destino imperdible en la ciudad.
He aquí apenas poquísismos lugares atractivos para conocer, en la región más grande de México.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s