Viajes

Unos tips para pasarla bien en la CD de México


La cd de México tiene una disparidad de zonas para turistear maravillosos. Si vas a conocer esta hermosa urbe o debes estar ahi unos día. La zona cercana a la glorieta del ángel de la independencia presenta una multitud de zonas que ver y cosillas por realizar que por seguro te agradarán.
Lo más recomendable cuando apenas llegas a la ciudad es contar con un hotel céntrico que se halle precisamente en la zona donde deseas salir a pasear. De nada te servirá que el resort donde estas hospedado se ubique a dos horas de donde está toda la diversión. Ahora que pasamos de eso y cuentas una habitación de hotel situado estratégicamente, la primera parada que te tengo que sugerir es salirse y dar un paseo por Reforma, primero para poner la mente a tono, entrar en sintonía con la movilidad y después, para alcanzar a la zona Rosa, donde se encuentran muchos pubs famosos y restaurantes de mucha calidad, no obstante algo muy adecuado es el ir a cantar a pleno pulmon en un karaoke koreano, la cual sin la menor duda es una vivencia magnífica por realizar.
Obviamente debes ir al centro de la ciudad, tomarte una foto con tu estatua humana y, de paso, adentrarse a una de las reconocidas cantinas asombrosas de este lugar, hay muchas inclusive, que operan desde los años 20’s y que a la fecha no han parado de atender.
Y, naturalmente, uno de los más relevantes parajes de la ciudad es Chapultepec, en en el cual lograrás entrar al castillo en el que alguna vez se resguardó Napoleón Bonaparte. También lograrás paseaar en lancha en el estanque y alimentar a los los animales que viveen ahí, pasar por el zoológico, o hacer picnic en el bosque de Chapultepec.
Y para cuando desees encontrar donde comer cerca de Reforma, las variantes son bastante inmensas. Desde los afamados bares chinos hasta comederos que combinan toda la historia con las más contemporáneas modas de recetas mundiales en destinos como la Terraza del Gran Hotel.
La cd de México es un rincón tan grande que para entenderla toda deberías radicar ahí muchas vidas, no obstante, el área próxima al Ángel de la Independencia en la zona centrica, otorga muchas excelentes opciones a las que es viable asistir a pie o usando eel ttransporte urbano.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s