Sin categoría

6 métodos para de disminuir los cargos de envío de paquetes


Los gastos de envío de paquetes son muy por seguro de los mayores derroches para muchas empresas chicas, sin embargo los reclutadores que saben están encontrando consejos para aminorar el coste. Para conseguir tales recortes, tenga en consideración seis métodos de reducir los gastos de paquetería:
1.Negocíe con múltiples fleteros. La mayoría de las marcas tienen índices de costos apoyandose en el volumen: a medida más se manda, menor será la tarifa. De todas formas, las empresas pequeñas, frecuentemente, no se percatan de que por otro lado tienden a poseer potencial de negociación. Si manda un elevado monto de conjuntos, equipare costes y trate de persuadir a las compañías a otorgar tarifas más bajas. Disponer de páginas que coticen envíos es al mismo tiempo bstante funcional.
3.Use el empaque de la marca de envío de paquetes. Si hace uso su propio proceso de embalaje, tiene la capacidad de tener “honorarios de sobre cupo” extras si su caja pasa de la normativa de volumen establecida por las transportadoras. Para eludir estos costes adicionales, tenga en consideración el consumo de los envases recomendados por la empresa, misma que no incluye costes de volúmen.
4.Tenga en cuenta una empresa de la zona. Las entidades a menudo ofrecen los mismos envíos que las compañías trasnacionales a un precio bastante más bajo. Es recomendable llevar a cabo una ligera indagación de que compañías de la localidad le pueden otorgar el paquete que requiere.
5.Invierta en en el servicio prepagado. Para colaborar a la disminución de los costos de envío, considere el envío de paquetes prepagado, que ofrece una factura descontada de hasta el 20 por ciento. Lo cual demuestra que usted invierte una cifra de codigos de paquete por adelantado y puede agregarlas a los paquetes según sea necesario en vez de remunerar por cada artículo. El transporte anticipada trabaja más adecuadamente cada vez que se sabe que va enviar productos del mismo peso en varias ocasiones y puede precisar el precio de envío anticipadamente.
6.Tenga en cuenta servicios híbridos. A pesar de que tienen algunas restricciones de tamaño, los servicios híbridos como SurePost por UPS y FedEx por SmartPost pueden costar una buena parte que los servicios comunes. Estos envíos recogen los envíos en sus oficinas y los mandan por UPS o FedEx a la estación de correos más próxima al lugar doonde debe llegar.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s