Tech

Lo que un producto anormal de aceite tiene la capacidad de indicar


Normalmente, cuando los rastos de cobre y plomo surgen en un dictamen de análisis de lubricante, es una indicación de desgaste de los émbolos. La especificación de si es una justificación para extraer el motor y armarlo de nuevo requerirá una mejor recopilación de información. Solamente una partícula de lubricante industrial rara vez proporciona la necesaria documentación para llevar a cabo una diagnosis. Usted debe hacer algunas interrogantes antes de decidirse a bajar el automotor, tal como:
¿Cuáles son los actuales niveles pertículas de cobre y plomo?
¿Cuáles resultaron ser los grados en el estudio previo?
¿Cuándo se llevó a cabo el más antiguo cambio de aceite?

Está claro que el aumento en el cobre y el plomo es probable que este relacionado con el desgaste de engranes en el interior de un automotor, existen otras tantas causas probables. El cobre podría encontrarse hallar en los cojinetes lisos, en los casquillos, tornillos e inclusive como un aditamento anti-roce en el aceite. El plomo se usa en su mayoría en los cojinetes lisos, sin embargo así mismo se emplea para soldar radiadores. Cualquier condensación del radiador o inyector de grasa podría manifestarse como con criterios muy elevados de cobre en el informe.
Para investigar un rendimiento anómalo, primeramente, hay que asegurarse de que la exhibición no fue etiquetada incorrectamente. Hablar con el investigador para afianzar no se llevo a cabo un desacierto en su extremo. Otra toma de grasa se tiene que prepararse para verificar los datos. Si los resultados son concluyentes, se tendrán que realizar pruebas extras para encontrar la causa principal del impedimento. Por indicar un ejemplo, un filtergram podría proporcionar info eficaz para determinar si el cobre y el plomo fueron los resultados de deterioro de los rodamientos o una filtración de líquido refrigerador.
El examen de otros factores al interior del reporte tiene la capacidad de mostrar más motivos. Si un engrane supone hasta el tanto de error catastrófico, el contenedor de hierro tendría que presentar un crecimiento en el conteo de partículas también. Si una filtración de anticongelante está presente, un producto elevado de potasio tiene la capacidad de aparecer en el dossier.
Es bueno recordar que, una vez se utiliza el estudio de aceite como un agente fundamental para el equipo de re motorización, primero se tiene que tener la certidumbre de que una restauración está garantizada. Esto implica que una consecuencia del exámen puede no ser decisiva. Los privilegios útiles de examen de lubricante se consiguen cuando una predisposición se puede constituir y estudiar. Lo que puede necesitar múltiples pruebas y alguien que está bien versado en la deducción de los desenlaces.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s