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Cómo identificar un aceite de forma eficaz


“El garaje que surte todos los aceites compra tambores y comercializa el aceite en botes de 1 litro. Si durante la próxima visita tenemos la intención de reafirmar efectivamente que el producto que se nos vende en el cubo de 1 litro es efectivamente nuestro aceite (lo que quiere decir que fue sacadao del barril, y que el técnico pudiera juntar nuestro producto con uno más barato o incluso podría mandar un segundo aceite en vez de la nuestra), ¿qué deberíamos implementar? ¿Cómo deberíamos buscar efectivamente un lubricante tipo automotríz? Supongo que tendría el chance de emplear un medidor digital (D1218 ASTM) con una basta escala para verificar el producto.”
Desgraciadamente, no existe una determinación velóz de comprobar que el lubricante que su taller le manda es, en verdad, su aceite. Para verificar que en realidad es, se necesitaría un estudio de elementos integro y la posibilidad de confrontar los resultados de las muestras de aceite en el certificado de examen para cada lote individual. Esto le permitiría validar la “huella dactilar” del lubricante ultimo y asegurarse de que los niveles de aditamento tienen que ver con los de la receta real.
Porque un número de elementos extrnos puede perjudicar el lubricante, que sin duda es complicado de atraer resultados completos de una muestra breve efectuada en el sitio. Las variaciones son la cantidad de horas que el petróleo ha sido guarddado, el grado de oxidación se ha producido y si el aceite indistrial ha sido contaminado con humedad. Cualquiera de esos argumentos tiene la capacidad de ser terminante para obtener las verificaciónes de “rápido” no definitivas.
Sin embargo, existen un par de argumentaciónes que tienen la capacidad de proveer ciertas señales notables del producto, dependiendo de la cantidad de composición o de suplencia se ha generado. Dichas verificaciónes llevarían el consumo de un viscosímetro para confirmar el grado de viscosidad del producto o llevar a cabo un estudio de campo numérico de base para verificar el nivel de detergencia del lubricante. Tome en consideración que, si los aceites son uno y otro del mismo alcance, la prueba de viscosidad no va a ser de mucha utilidad. También, la cifra de la base del aceite es capaz de ser cambiado por los días en que el producto ha estado guardado, por esto esta evaluación es capaz de no ser la mejor siquiera.
cada vez que se emplea un refractómetro digital es posible ofrecer una muestra de las disparidades de concentración, por las diferentes influencias externas que también pueden perjudicar el lubricante, estas no serán lo bastante concluyentes para precisar si el taller está rebajando o sustituyendo el aceite. Si piensa que este problema está sucediendo, es posible que desee considerar el uso de un distribuidor distinto para su aceite.

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