Viajes

paseando por Toluca

La ciudad de Toluca es quizás de los lugares menos populares, una gran cantidad de personas acuden a esta ciudad por razones de faena, tramites o un sinfín de cuestiones más. No obstante, la ciudad tiene bastante que facilitar para aquellos que se atreven a conocer la zona.
Primeramente, lo más recomendable es localizar el lugar donde encontraste un hotel de buena clase en Toluca está ubicado, para estar al tanto cómo salir desde ese punto, puede ser en coche, camión, servicios de taxi o alguna otra manera de transporte. Si te hayas el centro histórico, podrás llegar caminando y ver el arte de vitral más grande de todo América latina, instalado como decoración en el Jardín Botánico Cosmovitral de Toluca. La vista del cosmovitral, que recubre más de 3200 metros cuadros, es simplemente increíble y aunado a la diversidad de flora que tiene cerca de 400 especies de lugares de el planeta completo, se genera una visita muy deleitable y aconsejable.
Pasear por los portales también es bastante aconsejable. Hacer una parada a saborear una de sus muchas comidas tradicionales es una de las actividades que todo mundo tiene que experimentar al menos un par de veces mientras dure la vida. Un paseo por el centro histórico puede ser una vivencia muy placentera, acceder en algunas tiendas, comprar golosinas locales y algunos recuerdos.
A tan sólo 40 minutos de Toluca está localizado el Parque nacional Nevado de Toluca en donde es viable producir excursiones, picnics y recorridos. Entrar en comunicación con la flora y fauna es súper renovador y en esta zona encontrarás la naturaleza a todo lo que da.
Regresar de visitar el Nevado de Toluca puede dar bastante apetito, mi sugerencia: hostería Las Ramblas, un restaurante bar lleno de toda la historia mexicana y de la zona; probarás manjares mexicanos como no has conocido otro en tu vida.
A solamente poco más de media hora de Toluca se llega a Temoaya. En este reducido poblado se fabrican algunos de los más fabulosos textiles de corte artesanal de México. Los textiles que se confeccionan en los telares poseen un atractivo cotizada en todo el mundo. Siguiendo el camino esttá ubicado el círculo de ceremonia otomí que está envuelto por un hermoso y robusto bosque.
Toluca y la zona cercana cuentan con bastante que mostrar una vez que se le presenta la oportunidad, atrévanse a descubrirlo.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s