Viajes

Secretos para alquilar automóviles y achicar costes

Use su tarjeta para cubrir el seguro vehicular
Obviamente, este sistema es una actividad simple. La mayoría de los humanos está al tanto de que una gran cantidad de tarjetas abarcan el contrato de seguro para los carros de arrendamiento. Sólo asegúrese de las letras pequeñas para tener una idea de justamente todo eso que es viene incluido y lo que no está.
Utilizar el auto que sea
Si no le produce un malestar el estilo de vehículo que conduce, infórmese con operador si tiene vehículos que tenga que poner en circulación. Claro, usted corre el riesgo de acabar llevándose un Geo Tracker, pero por $10 dlls al día es todavía un negocio bastante bueno.
Reservar el carro más barato y recogerlo a lo largo de las horas pico
Parece incoherente, no obstante el apartado de un carro para el lunes en la mañana o un día antes de las vacaciones, es capaz de aumente sus probabilidades de obtener un extra gratuito. En pocas palabras, lo más posible es que la compañía este procurando mover los vehículos menos costosos.
Arrendar en la terminal aérea para obtener un carro mejor
Creyendo que manejar un auto nuevo es trascendente para usted, los aeropuertos suelen poseer la flota de disponibilidad más amplia. En ese lugar es donde se distribuyen a otras ramas.
Descubre la sucursal que posea más carros
Las empresas de renta de carros quieren deshacerse de todos los autos que puedan, sin importar el precio y los asesores usualmente poseen una una adecuada diversidad de lugar para la negociación. Si usted no tiene una reservación, pero sí cuenta con unos momentos para visitar muchas empresas de alquiler de automóviles, encontrar la sede con el cocheras más grande donde caminar y pactar puede ser una buena opción.
Alquilar por más tiempo
Si la empresa de arrendamiento de vehículos no solicita un precio por los primeros efectos, a veces puede ser más barato rentar por un ciclo más largo para recibir, por poner un ejemplo, una tarifa preferente o un descuento.
Llene de nuevo el depósito de combustible

Sabemos, que está casi saltándose la norma y que es algo inseguro, de todas formas si se deja el carro prendido, entretanto lo alimenta lentamente, tendrá la facultad de clavar con precisión el grado de gasolina con el que inició a moverse, con eso, asegura que la oficina no reciba combustible adicional.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s