Hogar

Las más destacadas alternativas para filtrar el agua

Hallar alternativas de ingredientes ricos en vitaminas es súper importante, pero en un momento dado, la búsqueda de las más adecuadas alternativas de agua tiene la capacidad de ser de hecho más importante. Muchas proveedoras de agua pueden contener millones de productos nocivos y muchos de esos productos químicos también pueden sorber con mayor facilidad el agua de los alimentos.

Agua comercializada
El agua embotellada está cayendo en desdicha desde hace poco y con mucha razón. Se realizó un estudio profunda que mostró el por qué el agua de marca no es una buena elección por varias cuestiones:
-Las sustancias químicas de la misma botella de hule podrían afectar en toda el agua.
-En la mayoría de los incidentes, el agua misma no es desigual que la de la tubería.
-El agua etiquetada tiene un precio más en un montón de momentos que el agua del servicio normal.
Filtrador de agua de jarra
Este tipo de filtros hacen uso de carbón activado en grano para liquidar algunos químicos. Son más baratos que otras alternativas de filtro, pero es preciso suplir el filtro habitualmente (sobre todo para si se utiliza mucho) y la sustitución del cartucho (volviendolas más costosas en el largo plazo). Puesto que el carbono no es sólido, no deshabilita todas los elementos nocivos para perfeccionar el sabor.
Los excelentes filtros de agua de jarra reducen el porcentaje del cloro, pero no son eficaces en la aniquilación de compuestos orgánicos volátiles, metales pesados, los disruptores endocrinos o fluoruro.
Proceso de destilación
Este proceso utiliza el aumento de la temperatura para generar que el h2o se evapore. Dicho vapor se transfiere a una cámara de refrigeración donde se convierte otra vez en fluido, liberando muchos contaminantes. Esta clase de filtración disminuye los contaminantes más grandes como los metales pesados, sin embargo no fulmina los disruptores endocrinos, ya que se vaporizan.
Filtrador sólido de carbono
Identificado por la EPA como la mejor elección para la expulsion de elementos químicos como insecticidas y componentes orgánicos. El filtraje de carbón bueno se deshace los productos químicos, insecticidas, bacterias tóxicas, metales pesados, y muchas cosas más. La gran mayoría de los filtros se basan en la agravación y es capaz de alterar de forma fiable cualquier tipo de líquido en el agua bebible, inclusive agua de mar.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s