Viajes

Una visita a la famosa ciudad de Querétaro

Querétaro es una región de las que es sencillo encantarse. He ido por lo menos unas 45 veces en mi vida, con eso, nunca me había tomado la libertad de descubrir realmente la metrópoli ya que siempre iba por razones de la compañía. Por este motivo cuando hace algunas semanas mi esposa sugirió que fueramos de fin de semana a esa localidad, me pareció una excelente ocurrencia y en serio, pasarán un gran tiempo si optan por visitarla.
Para comenzar por lo esencial, hallar un hotel cómodo en Querétaro en el cual tengan la capacidad hacer base. Ya que se cumplió ese ajuste, ya solo se trata de irse a un paseo. Naturalmente, los lugares para descubrir cambiarán dependiendo de las personas con las que se viaja. En este momento íbamos mi esposa, mis dos hijos y yo, por lo tanto decidimos buscar lugares en las que pudieran entrar todos.
Nuestro primer recorrido fue un recorrido por la ciudad en trolebús. Y puedo contar que es muy interesante y podrás ir oyendo puntos interesantes de las partes que vas observando, no obstante, también es un paseo que si no lo tomas, no te pierdes de nada. La parte que si fue impresionante, tanto para mi persona como para los chamacos, fue el recorrido en la noche de leyendas en el centro histórico, definitivamente es una actividad muy valiosa y bien atractiva y los cuentos son asombrosas.
Cuando salió el sol al próximo día salimos de de la ciudad para conocer el pueblecillo donde está situada la Peña de Bernal. Se dice que esta peña prsenta poderes curativos y anualmente ecuando entra la primavera, acuden miles de creyentes. Pasamos todo el día en este pueblo, trepando la peña, gozando con la mirada, comprando artesanías locales y gozando con la comida típica.
Ya de noche al reaparecer a la ciudad de Querétaro tuvimos la oportunidad de detenernos en el mirador que nos hizo muy felices, el espectáculo de ver toda la metrópoli nocturno es básicamente maravilloso.
Querétaro es un lugar asombrosa que tiene mucho que conocer para todos, desde parajes naturales asombrosos hasta locales de comida y parques de diversión. Sin duda es un tour muy indicado para todos.

Estándar

Responder

