Hogar

Boilers muy eficientes

¿Por qué motivo remunerar de más para llevar el agua calientita cuando usted no la está empleando? La instalación de un boiler sin tanque reducirá su cuenta de energía mientras confiere justamente el porcentaje de agua caliente que precisa, en el momento en que la precisa.

No obstante los calentadores de agua usuales son muy comunes, muchos de ellos son de bajo uso y una serie de estilos de más bajo valor pueden perder alrededor del 20 % del combustible que emplean. Gran parte del calor que crean escapa a través de la pared del boiler, puesto que se hallan sin trabajar por muchas horas, lo que se llama derroche de retraso.
No obstante de ser ineficacez, los boilers de agua de tanque no duran varios años, únicamente unos 13 años. Los propietarios tienen la oportunidad ampliar el tiempo útil de sus boilers con el uso de la reducción del calor a un punto más prudente, por medio del fregado contínuo del residuo del extremo del tanque. Si el boiler cuenta con más de 10 años de antigüedad y no se ha lavado, tiene la capacidad de estar acercándose al final de su usabilidad.
¿Cómo funcionan los Calentadores de agua de paso?
Asimismo llamados boilers de agua eficacez, hay varios se diseñaron para dar satisfacción las condiciones de una ducha o baño, sin embargo varios proveen agua caliente para toda la casa.
Del mismo modo que los boilers de almacenamiento convencionales, los calentadores de agua de paso entregan agua caliente a cualquier hora. Los calentadores de agua instantáneos no sobrellevan filtraciones de reserva, porque no almacenan el agua caliente, sino que la van generando como se va requiriendo. Cuando una llave de agua templada está activado, el agua fresca inicia a fluir hacia el aparato calentador, un dispositivo de corriente adentro del calentador de agua sin tanque advierte la corriente de agua y envía una señal a una diminuta procesadora dentro de la unidad. El procesador transporta una instrucción al quemador de gas o compuesto de calentamiento eléctrico en el aparato calentador para prender el generador de calor. El líquido que fluye mediante el intercambiador de calor eleva la temperatura en instantes, el aumento de la temperatura es de casi 50 grados a 140 grados en únicamente unos momentos.
Un ahorro de gas relativa
Debido a que los boilers de paso eliminan las mermas de temperatura, en reemplazo de un calentador de agua pasado, disponer de un boiler sin tanque disminuirá sus facturas de gas mes por mes. La Sección de Energía (DOE) mencioná una economía de , inclusive, el 27 por ciento sobre el costo de tanques convencionales. Mismos que dependen de una serie de aspectos, principalmente la eficiencia del nuevo boiler y la medida de agua caliente que cada casa utiliza.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s