Tech

Tu futura máquina debería ser una de escritorio

La computadora para desktop o por lo menos un espacio para trabajar adecuado para una computadora portátil potente, podrían asistir a generar las cosas con más comodidad que una laptop sin nada más.

Por lo general no me preguntan por asesoramiento sobre interrogantes muy funcionales, sino a nivel personal. “¿Cómo bloqueo a mi superior en Facebook?” “¿Cómo hago para recuperar un e-mail que recientemente envié a mi ex mujer?”
La interrogante más habitual es: “¿Qué portátil necesito comprar?” Creo que eso es como indagar qué sandwich debo elegir para alimentar a mi crio de kinder. Me agradaría replicar al retar el supuesto de que ese tipo de computadoras es únicamente lo que existe. Olvídate del ordenador portátil, ¿has pensado en una computadora no portátil?
Incluso en nuestro mundo movible, soy un fan de el espacio instalado para el ordenador o al menos un espacio bien provisto. Estoy al tanto de lo anticuado que lo oyes. No hay necesidad de proteger a las computadoras portátiles, que en la actualidad son el 90% del mercado de gasto, afirma la firma de indagación de mercado IDC, y siguen viendose, con mucho, la más recomendada manera de funcionar sobre la marcha. Pero es bastante fácil ignorar que hasta los más convenientes ordenadores portátiles se encuentran en amenaza consustancial.
Pero quiero ir un tanto más adentro: No únicamente los equipos de sobremesa prestan un bienestar y beneficio a valores más considerables, sin embargo en este medio enlazado a la web, son explícitamente más relevantes. Mi característica de inaugurar un documento (o fotografía o un libro o una hoja de cálculo) en la agencia, sugiere que me encuentro ahora poco conviviendo con una lap que jamás en la vida. Puedo pensar que el ordenador de mesa ha recorrido un prolongado camino en la apariencia y la libertad. Y al día de hoy, en el momento en que se trabaja con una de esas pantallas enormes y enérgicas, es difícil volver a las chicas acciones de las computadoras portátiles. Sin embargo como cada ocasión, serás tú el que escoja

Estándar

Responder

