Sin categoría

9 considerables privilegios de usar la bicicleta

Puede ser para crecer el grado de su rendimiento físico, vitalidad o armonizar sus finanzas, o como una posibilidad de ayuda al planeta, andar en bicicleta siempre termina por volverse una de las más grandes alternativas que puedes hacer. ¿Aun no me crees? A continuación te presentamos 9 considerables privilegios de usar la bicicleta.

1. Vas a llegar más rápido
Viajar en bicicleta en en donde sea ahorra bastante tiempo comprandolo con los carros, reveló la investigación de Citroen. Incluso, si se conduce un vehículo por una hora cuando más tráfico hay, se invertirá más de 30 minutos yendo a a 11 k/h en promedio, en contraposición con total 19 kph en la bicicleta.

2. El sueño más hondo
Un paseo cada mañana tiene la capacidad de colaborar a tener mejor sueño. Los investigadores de la Stanford University School of Medicine juntaron a un grupo de gentes que padecen de vigilia nocturna, que andaran en bicicleta por alrededor de60 minutos cada dos días. ¿El desenlace? El tiempo requerido para los pacientes con vigilia nocturna tuvieran la oportunidad de encontrar la relajación para dormir aminoró un 50 % y el lapso en que durmieron cració casi hora y media.

“El ejercicio ha favorecido sorprendentemente a los que sufren de insomnio”, dijo el catedrático Jim Horne del Centro de Investigación del Sueño de la Universidad de Loughborough.” dicha cuestión colabora a que su corazón entre en sincronía y así mismo libra su cuerpo de cortisol, un químico producido por la tensión que puede dificultar el sueño profundo”.

3. Verse mejor
Investigadores de la Universidad de Massachusets revelaron que conservar un ciclo regular de ejercicio tiende a resguardar la superficie de la piel de los efectos perjudiciales de la radiación UV y achicar las señales avejentamiento. El experto en dermatitis Dr. Christopher Rowland Payne explica: “El aumento del flujo sanguíneo a través del ejercicio confiere más oxigenación y muchos nutrientes a las células de la piel de forma más eficiente.

Usar la bicicleta así mismo produce un ambiente maravilloso la parte interna del organismo para acrecentar la producción de sustancias como el colágeno, el cual colabora a disminuir la apariencia de las patas de gallo y acelerar el desarrollo de renovación.

4. Una más increíble digestión
Según varios científicos de la Universidad de Barcelona, los privilegios de la bicicleta se expanden profundamente en su núcleo. “El ejercicio colabora a bajar el lapso de tiempo que toma para trasladar el bolo alimenticio mediante eltubo digestivo, el cual restringe la cantidad de agua asimilada otra vez en el cuerpo y generando heces más flácidas, que pueden ser más simples para advenir”, mencionó la doctora Jane Raimundo.

Igualmente, el uso de la bicicleta acelera el ritmo respiratorio y el corazón, lo cual auxilia a trabajar el movimieento de todo el aparato digestivo. “A la vez que le evita la hinchazón, este sistema le beneficia a protegerse contra el enfermedades del cólon”.

5. Ampliar su facultad mental
Científicos de la Universidad de Harvard descubrieron que usar la bicicleta prospera en un cinco % la facultad de absorción de oxígeno del cuerpo humano. El ciclismo conduce a una progreso de máximo el 17 % en competiciones intelectuales. Gracias a que el deporte del ciclismo colabora a construir varias células cerebrales en el hipotálamo – la región responsable de la capacidad de recordar, misma que se deformar desde los 28 años de vida.

“Se acrecenta torrente sanguíneo y de oxígeno al cerebro, por lo mismo se reconstituyen los receptores, mostrando sobre cómo usar la bicicleta colabora a impedir el Alzheimer”, mencionó el autor del análisis, el catedrático Johnn Armstrong.

6. Una vida más longeva
Un centro de investigación de de Londres realizó la comparativa de cerca de 2.400 gemelos de útero y revelaron que aquellos que usaban comúnmente la bicicleta únicamente 45 minutos uso a la semana se veían 9 años corporalmente más jóvenes, incluso luego de descontar las demás propiedades, como el la gordura y el alcoholismo.

“Los humanos que andan en bicicleta regularmente poseen considerablemente más bajo escollo de de padecer problemas de la presión, conflictos con el azúcar, todos los tipos de cáncer, la hipertensión arterial y la obesidad”, dijo en una entrevista el medico Lynn Cherkas, que condujo la encuestas. “El organismo se hace mucho más eficaz en la defensa de sus órganos y la reestructuración de nuevas células.”

7. Cuidar el planeta
Muchas bicis estar estacionadas en el mismo espacio que un coche. Se requiere alrededor de 3% de los materiales y el agua que se emplean para generar un carro para crear una bicicleta, la cual genera contaminantes cero.
Los ciclos son eficacez, así mismo, se se puede ir tres veces más rápido que caminando y se gasta un monto similar de energía.

8. Ayuda sexual
Usar bicicleta prospera la sanidad del sistema circulatorio, mismo que tiene el resultado de tiro de incrementar el deseo sexual, como lo afirman investigadores en el tema. Un estudio de la Universidad de Miami también concluyó de que los atletas cuenta con la potencia sexual de los hombres dos a cinco años menores. En lo que se refiere a las féminas implica retardar la llegada de la menopausia en algo similar de periodo.

Por otra parte, la recopilación de información llevada a cabo en la Universidad de Sevilla encontró que los hombres mayores de 55 años que usan bicicleta durante aunque sea 2 horas a la semana cuentan con el riesgo 27 % más bajo de impotencia de los que hacen poco deporte.

9. Más salud durante el embarazo
Las madres que se han embarazado y que suelen hacer deporte generalmente a través del embarazo poseen un trabajo de parto poco complicado, más rápido y pueden recuperar mejor el buen ánimo a lo largo de lo que dura el embarazo. Por otro lado tiene una posibilidad bastante más pequeña de que los hijos nazcan gordos y disfrutar de un adecuado crecimiento cerebral en la matriz.

“Definitivamente el uso de la bicicleta moderado en el mismo la etapa del embarazo ayuda a llevar a la madre y el bebé a una vivencia sana”, menciona Patrick O’Brien, vocero del Colegio Real de Obstetras y Ginecólogos.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s