Viajes

Atrévete a pasar por Monterrey


La sultana del norte es una de las metrópolis del país que más tiene para mostrar. Desde su arte y cultura hasta sus zonas naturales y centros de diversión. Esta región del norte posee la mayoría de lo que buscas en un paseo de turismo.
Uno de los atracciones principales de esta región es su aportación artística. Allí podemos encontrar varias de las más destacadas exposiciones del país y museos de estrato internacional. Uno de los destinos que te aconsejo que descubras es el MARCO, en siempre se agrupa lo más recomendable del arte actual de artistas de alrededor del globo, nacionales y locales. Cuentan con exhibiciones estáticas de todas formas cada temporada podrás ver varias exhibiciones temporales.
También, un buen espectáculo es la marcha de carros clásicos que se lleva a cabo anualmente y allí van vehiculos de todo México. El mismo es un acontecimiento en el que te pasarás un buen rato, tan solo te recomiendo que te asesores de la fecha exacta.
Otro región que es muy común de la sultana del norte es el parque fundidora. Este sitio sfue una gran fundidora de metales que fue probablemente la más grande del país, pero cuando dejó de dar servicio el gobierno determinó crear un lugar de esparcimiento en toda el área que abarcaba. La zona tiene entretenimiento para infantes, restaurant, lanchas para remar, teatros y diferentes cosillas entretenidas por hacer.
Pensada para los niños y niñas está el parque Plaza Sesamo que posee con una disparidad inmensa de juegos de agua y eléctricos que te encantarán. Un segundo parque de diversiones es la Casa de los Loros, en este destino se incorporan los más reconocidas de los juegos mecánicos con lo más emocionante de una reserva ecológica. Este espacio es sencillamente fascinante y te dará una experiencia fascinante.
Comer, también, es una pieza muy relevante de cada paseo. Pasar por el Rey del cabrito en Monterrey es fundamental. No comerás únicamente con el más exquisito cabrito de todo el país, sino que vivirás el más agradable clima de Monterrey.
La sultana del norte es una región súper considerable y si en verdad deseas descubrirla totalmente mi recomendación es que Visites una agencia de autos rentados que te permita tener la soltura de moverte a donde tengas pensado, cada vez que lo desees, por otro lado es muy conveniente por motivos de tiempo.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s