Viajes

Tips para quienes visiten Guadalajara


Me agrada Guadalajara, es una metrópoli bonita, gigante, moderna, aunque, si vas de visita y no conoces nada de lo que puedes hacer ahí te puedes quedar perdido en una zona exxtraña y no saber a dónde ir o en qué lugar se pueden encontrar lugares buenos que percibir. Por esa razón les quiero compartir varios de mis puntos predilectos. Ya que es una población muy grande una de mis recomendaciones es que renten un automóvil dentro de Guadalajara, para tener la facultad de trasladarse de forma libre y permitirse descubrir la población de verdad.
Por lo tanto para iniciar les acosnejo ir donde están las zonas abiertas. En esta épica ciudad hay varios parques, sin embargo el que a mí más me gusta es el parque Agua Azul. La combinación de espacios abiertos, árboles grandes y ojos de agua lo convierten uno de los sitios más mágicos de la ciudad. Así mismo disponen de un gran aviario en el que tienen resguardados cantidad de aves. Otro campo interesante es el bosque de Los Colomos. La riqueza de vegetación y rutas lo hace el parque maravilloso para ir a meditar.
Y para continuar nos dedicaremos a lo más agradable de todo: comer. Obviamente saben o han degustado alguna vez las tortas ahogadas. No obstante, una lectura muy buena y singular son las tortas ahogadas de camarón en Mariscos el Negro, una excepcional opción. Si tu antojo te pide más de los postres en Poptails te enamorarás de el sabor con sus manjares de helado que no tienen comparación. Continuando con el tour gastronómico, un paraje épico y muy característico de este lugar es Karnes Garibaldi. En este restaurante puedes comer carnes asadas y de los afamados frijoles de la casa. Y si prefieres comida de mar, ve a los tacos de La Panga del Impostor para degustar las mejores recetas de pescado, también de las mejores tostadas de la ciudad.
Guadalajara es una población asombrosa que se haya al último grito de la tecnología. Cuando lleguen a ella no se arrepentirán.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s